Haz una pregunta Denunciar

Pixma mp140 se encuentra con una letra E

jhonna - Última respuesta el 5 jul 2015, 03:58
Hola,
mi impresora canon pixma mp140 se encuentra con una letra E en el lente y luego cambia a 5 estoy preoqpada q hago
Sigue leyendo 
Respuesta
+53
moins plus
1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.

Este procedimiento fue probado en una Canon MP140, creo que tambien funciona para la MP150.

Espero que sirva de ayuda.

INFO : www.forosdelweb.com
Milecar tabard - 5 feb 2015, 19:41
Muchas gracias... Funciono perfectamente!!!
Responder
misporkys tabard - 17 feb 2015, 18:45
la verdad me sirvió un montón, quedo impresionante pensé que la iba a tener que tirar.
muchisimas gracias
Responder
hola- 3 dic 2013, 04:06
sigue parpadenando asoma el numero 7 letra E y el numero 2 que hago es de tinta continua
Responder
gaby- 1 jul 2015, 06:08
genio me re sirvio muchisimas gracias por tu tiempo campeon
Responder
Carlos303- 5 jul 2015, 03:58
Hola que tal a mi me aparece el error E5 mi pregunta es sera por que cambie los cartuchos pg 40 y cl 41 por los de pg 50 y cl 51 sera que no los soporta la MP140 ojala me puedan ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola
si en canon pixma mp140 aparece letrasvete ha mantenimiento donde tengas en inicio faxes y impresoras arriba pone mantenimiento dale opcion limpiar cabezalesy luego sigue los pasos que te indican y aparecera en tu lente un numero 1
encantado de saludar
que tengan feliz dia
EL GATO- 12 sep 2012, 06:42
hola explicame ese paso que no entiendo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Sale E y se guidamente el numero 5 ese problema se debe a q debes de cambiar ambos cartuchos o falta recargar si persiste lo q deves aser es resetear o mejor cambiar cartuchos nuevos
Aria- 19 nov 2010, 13:28
hola tengo una impresora canon pixma 140 y al imprimir salta y deja espacios en blancos necesito que me informen que puedo hacer para arreglarla
Responder
carmen- 22 nov 2010, 21:17
A mi tambien me pasa ese problema. Yo he cambiado los cartuchos y me sigue pasando lo mismo
Responder
tigre- 26 abr 2012, 18:08
cual es el boton de reset
Responder
franco- 12 may 2012, 19:46
yo no los tengo los cartuchos, lo unico que quiero es usar el scanner. sigo los pasos que dice bruno pero no hay caso, hay alguna otra solucion?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mi impresora al coger el papel, cuando lo empieza a cogeer se desvía este a la derecha y lo arruga y claro, no sigue. si alguien me puede ayudar se lo agrradecería.gracias.
luis- 7 dic 2011, 11:18
joder que listo eres no me digas que hay que cambiar los dos cartuchos si precismente se trata de reutilizar el viejo una vez recargado
Responder
luis- 7 dic 2011, 11:24
pues si si cada vez que se agotan los cartuchos sale mas barato comprar la impresora y tirar la usada pues los cartuchos salen un 5 o 6 % mas caro que la impresora, perdona por el tonito de antes pero esque este problema a de tener un tipo de solucion ese maldito E 5 que a muchos usuarios nos vuelve locos y no es plan de andar diciendo tonterias de que si pulsas esto o aquello. pare ese error estas soluciones no valen pero se que por narices tiene que haver una que no sea reponer el cartucho viejo pues no vale como solucion.
saludos a todos y haver si encontramos una manera .
Responder
drick- 12 feb 2012, 17:26
Tienes que cambiar la pieza que coge el papel, a veces se quiebra y no jala el papel como debe ser....
Responder
www- 10 mar 2015, 19:28
a mi me ocurre lo mismo no coge el papel pero no se espesificamente cual es la pieza que esta fallando
Responder
www- 10 mar 2015, 19:31
que pieza específicamente es la que falla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
La impresora trabaja bien, pero deseara tener más control sobre las otras funciones, a la hora de comprarla no venia el disco de instalación; y a hora no puedo manipular las fotos, ni el escaner.
que hago? yas instales el driver pero no aparecel el icono, y no puedo manipular laas fotos para imprimir.
KATHY- 3 feb 2011, 17:19
COMPRATE OTRA
Responder
t- la clavo- 2 may 2011, 23:32
jajaja deverdad compra
te otra
Responder
rakel- 10 oct 2011, 18:09
mala nonda con el cuatio!!! hahaha mejor busca en la web!! o descarga los drivers, e visto que en la web hay drivers de esta canon mp140
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi impresora canom mp140 le aparece un mensaje que dice absorvedor de tinta lleno y or eso no puedo imprimir ni copiar tampoco scanear que hago
PATY- 28 abr 2012, 12:24
hola mi impresora aparece E 4 2?
NO SE QUE HACER PODRÍAS AYUDARME
Responder
juan- 30 jun 2012, 19:27
a hola soy juan ami me funciono gracias
Responder
malilich- 5 jul 2012, 17:13
hola, gracias por las sugerencias m han sido de mucha ayuda.
Responder
puma- 8 oct 2012, 17:46
le hecho de todas formas que exponen los problemas de una canon 140 y no resuelvo el problema pues salen intermitentes una E y un 3 y la reseteo y no hay solución
díganme como puedo resolver mi problema
Responder
bin- 17 dic 2013, 05:50
oye mi impresora no aparece el 0 que ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no me funciona ningun paso alguien que pueda explicarme mejor otro paso que me ayude
Deja tu comentario
El documento «pixma mp140 se encuentra con una letra E» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.