Me han pirateado una cuenta de Facebook

Cerrado
Bache_4345 - 13 feb 2019 a las 10:49
 Bache_4345 - 14 feb 2019 a las 14:04
Estimados Señores,
Por favor quiero que borren, una cuenta pirateada, que han publicado que trabajo en Compañia Comercial Greco Uruguaya, cuando soy jubilado, tengo 72 años, además la empresa no existe más, fue clausurada en el año 2014, además en otro pusieron Partido Nacional cuando no es mi partido político, además publicaron una foto de Luis Suárez.
Gracias
Atentamente.

4 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.313
Modificado el 14 feb 2019 a las 05:25
Hola,

Lo que puedes hacer es denunciar el perfil suplantado. Para esto, ingresa al perfil y en la parte inferior derecha de la foto de portada, haz clic en el botón con los tres puntos horizontales. A continuación, haz clic en Enviar comentarios o reportar este perfil, y completa la solicitud con la opción que explique mejor tu situación.

Saludos.
1
El pirata a creado un correo electrónico al cual yo no puedo ingresar, es ***@***. Además me han pirateado la cédula de identidad, como también me han borrado fotos mías, de mi computador. Me hacen la vida imposible, porque también tengo intervenido mi celular.
0
Debo conectarme con CCM Montevideo, para llegar a una solución.
0
Voy a tratar de ser miembro. Gracias
0