¿Cómo recuperar la carpeta "Archivos de Programa (x86)"?

Cerrado
Gerge_Sanc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 - 8 dic 2018 a las 01:21
MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 - 9 dic 2018 a las 02:42
Hola a todos! Mi problema es el siguiente: instalé un juego por error en la carpeta "Archivos de Programa (x86)", y no dentro de una carpeta con el nombre del juego. Al darme cuenta de esto, desinstalé el juego a través de su archivo “uninst”. Al cabo de unos minutos, voy a revisar la carpeta ya mencionada, y me encuentro que ya no estaba allí.
Intenté recuperar el sistema a través de los puntos de restauración, pero Windows no puede encontrar ninguno. Mi versión de Windows es: “Microsoft Windows 10 Home Single Language 64-bit”, y la carpeta “Archivos de Programa (x86)" pesaba alrededor de 600 GB. ¿Hay alguna forma de recuperar la carpeta entera? ¿Qué aconsejan hacer?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
9 dic 2018 a las 02:42
No instales nada y consigue un recuperador de archivos. Hay 2 tipos: los gratuitos con una tasa de éxito del 20% y un tiempo estimado de proceso de 3 días, o los de paga con una tasa de éxito del 90% y un tiempo estimado de 6 horas. Aclaro que ninguno es infalible. Es tu decisión de qué cuanto vale tu información.
0