Haz una pregunta Denunciar

Bajar musica para mi usb es de 1 gb [Resuelto/Cerrado]

mariana - Última respuesta el 28 ago 2012, 22:02
>Hola, quiero saber si me pueden ayudar a bajar musica para mi usb es de 1 gb pero no encuentro un sitio por internet en donde pueda bajarla alguien me puede ayudar y que sea una zona segura por que con eso de que los meten a prision bueno me despido y que esten muy bien gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
bajate el ares, es gratis:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

o si quieres bajar videos de youtube puedes utilizar aTube Catcher

saludos

putita de 15- 12 feb 2011, 00:05
grasis gose ya lo logre
carla guadalue tavarez- 29 oct 2011, 20:31
pues ami me gusta mucho el ares es estupendo no es como solo escuchar musica si no tambien
videos
Respuesta
+28
moins plus
El ares no es algo recomendable si no queres convertir tu pc en una autopista de virus

Respuesta
+20
moins plus
ok cual esla paginaa

Respuesta
+37
moins plus
bueno si es de un 1gb copialo a el reproductor de windows media player luego bajalo al usb pero no uses ares a menos de que quieras que tu computadora contagie los virus o hackers

frank790- 5 may 2012, 03:18
yo bajo por ares asta mis pantalones y todo lo que se habla aca es fisticio,con un anti virus y un programa de optimizacion de la pc puedes usarlo tranquilamente y es menos peligroso que facebook y msm live.
Respuesta
+15
moins plus
ola no se bajar musica al a memoria ¿==???????????????????? ayudenme

Respuesta
+18
moins plus
ayudme a vajar musica en mi usb es de 4G

Respuesta
+18
moins plus
hola soi tomy qiero bajar musica a mi usb.y no puedo x fabor ayudenme

Respuesta
+17
moins plus
ocupo saber como ago paRA BAJAR MUSICA PARA MI MEMORIA DE 1 GIGA

samnys- 2 ene 2012, 16:34
jejejejejej de 1 giga enserio el mio es de 4
loca- 10 abr 2012, 23:44
asi jajajaja
Respuesta
+29
moins plus
porfa ayudenme a bajar musica a mi usb de you tube porfa expliquen por pasos please....... bye cuidense

Respuesta
+20
moins plus
ayudenme por favor quiero bajar musica a mi usb si me ayudan les agradesere bastante ¿ayudenme.....

polo- 11 feb 2011, 00:34
ayudame porfis
Respuesta
+15
moins plus
ola
alguein me puede ayudar a bajar musica a mi USB, esque nu puedo, mi primo era quien me las bajaba, pero ahora el nu esta y quiero bajar musica..please ayudenmee....siiiiiiii:(

Respuesta
+2
moins plus
hola ps yo tambien quiero saber como bajar musica al usb de mi amigo

Respuesta
+2
moins plus
descargate ares, es seguro, para bajat videos pues no t lo recomiendo pero si lo unico q buscas es bajar musica, bajalo y hay encuntras toda la q busques.. suerte

Respuesta
+0
moins plus
Hola Mariana, te recomiendo una pagina muy buena, siempre la accedo a ella. Es www.dilandau.com

Respuesta
+5
moins plus
Puedes bajar música desde la página 4Shared y evitar tener que instalar algun programa. Sigue estos pasos:
*Entra a 4Shared
*Ingresa el nombre del tema o del cantante y haz clic en el botón "Búsqueda"
*Te aparecerá una lista de resultados con los temas encontrados. Dale clic al hipervinculo con el nombre del tema que quieres bajar
*Te aparece el reproductor de 4Shared, haz clic en el botón "Play" si quieres escuchar el tema antes de bajarlo. Si es lo que buscas, haz clic en el botón "Descargar ahora"
*Espera mientras aparece el enlace de descarga, luego haz clic en el botón "Descargar archivo ahora"
*Finalmente guarda el archivo en tu disco duro

Respuesta
+105
moins plus
Una opción es descargar solo el audio de los videos de YouTube, para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro

murci- 4 jul 2012, 23:15
no entiendo
javi- 7 jul 2012, 20:08
we la neta si sive estan bn weyes los que no entineden like
yo- 13 jul 2012, 16:54
no me sirve
ave- 19 jul 2012, 04:03
ahia esta facil
soluciona todo- 28 ago 2012, 22:02
q pagiana es la peor de todas entren amios a dilandau yo descargo ahi
El documento «bajar musica para mi usb es de 1 gb» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.