Haz una pregunta Denunciar

Indicador tecla FN [Resuelto]

zavala_mr - Última respuesta el 3 jun 2015, 17:24
Hola, tengo una Aspire One, mi problema es que cuando apreto la tecla Fn y por ejemplo, le subo y bajo el volumen con las teclas correspondientes, no aparece el indicador del nivel de volumen aunque este suba y baje...otro ejemplo es que cuando presiono Fn + F7 antes me aparecia touch pad habilitado / inhabilitado, pero ya no me aparece (aunque si funciona). lo que deseo de nuevo es que me aparezcan esos mensajillos que aparecian (en color verde) cuando utilizabas la tecla Fn + la tecla que necesitaras...ojala alguien me pueda ayudar. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+138
moins plus
hola, lei tu pregunta, yo tenia el mismo problema y googleando al parecer nadie sabia como lograr restaurar los indicadores si desaparecian, accidentalmente me tope con un nombre de un elemento clave en este caso, resulta que siempre me pregunte para que servia el Launch Manager, y todos decian que para nada, me meti al disco duro, luego a archivos de programa y finalmente al launch manager, y eureka. Resulta que este programa es el que permite ver los indicadores, ahi estan los OSD y si corres la imagen veras que son las imagenes de los indicadores, para activar los indicadores solamente: C: te metes a archivos de programa, y luego a la carpeta Launch Manager: ahi hay un icono que dice: Imanager, haz click en el, y listo!!! lo que seguramente sucedio es que cerraste el programa lauch manager ese dedito tocando un boton en la barra del reloj al volverlo a abrir permite ver los indicadores nuevamente, corre la voz, para los que tengan el problema suerte
rayk- 17 feb 2015, 04:42
ok todo un exitoo gracias
Responder
candy666- 25 mar 2015, 13:22
Buenas! Yo tengo un problema muy parecido y ya probé de todo y no veo solución. .ya estoy por tirarlo a la basura! Lo primero..al iniciarse le salta un pitido muy fuerte..luego al intentar escribir en el ya es imposible porque el puntero se va siempre a la izquierda con lo cual escribe al reves por ejemlo..HOLA..ALOH y todo así, luego el comando fn eso ya es de risa porque si bajo el volumen baja el brillo en vez de el volumen y todo así! Ya estoy desesperada ojala me podais ayudar ! Yo esta formateado 3 veces, desinstalado teclado y ratón, tapado el touch pad por si lo tocaba sin querer..y mil cosas mas! Un saludo y mil gracias
Responder
Camilox21- 30 abr 2015, 19:22
Si me funcionó es LManager, muchas gracias.
Responder
maria jpaz- 2 may 2015, 17:32
llegue al launch manager pero no me aparece imanager que hago. gracias
Responder
jjss- 29 may 2015, 12:15
skader... Genial! Muchas gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Le desinstalaste el OSD?
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Gracias por su respuesta...no lo creo...pero puede ser que lo haya hecho accidentalmente...¿como lo puedo verificar?
nancy- 17 feb 2015, 04:44
hola una pregunta como puedo restaurar mis 4 flechitas de mi lap cuando le doy arriba me sube el volumen . y no me deja dirigirme ala celda de arriba de exel me manda al volumen
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
SI, tuve el mismo problema con un packardbell, y hay que ir a lauch manager y ahi se arregla ;)
matias:20- 10 dic 2011, 23:10
Hola ..pero en el packard bell no sale Imanager o si?
Responder
Emerson Zapeta- 29 feb 2012, 01:35
instalale el launch manager manin entra a la pagina de acer descargalo esta en drivers y listo te aparece otra vez.......
Responder
PcNula- 9 sep 2012, 19:19
MIL GRACIAS!!! solucionaste mi problema. =)
Responder
Ari- 17 oct 2012, 07:12
Gracias! genial . me funcionó en Acer aspire 4750G - 9617
Responder
luis- 12 feb 2014, 02:17
tengo el mismo problema, y no puedo solucionarlo de esta manera, antes presionaba fn y tecla de ventilador y aparesia un indicador de que estaba ensendido al igual con la camara y otras funciones ayudenme porfavor formatie mi pc y tengo ese problema es una notebook lanix, neuron lt 3g se los agradeceria muchisimo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tengo este mismo problema pero yo formatie mi pc y ahora no me aparece la carpeta Launch Manager, Como Hago?
cornelio- 17 oct 2011, 14:57
hola, quien me podria decir como hago para que la luces del teclado de mi lapto funcione, le insatale windows 7, quien me ayuda?
Responder
Anama- 9 jul 2012, 01:55
Ve a www.acla.acer.com ahi das clic donde diga Drivers y Descargas. Pones el modelo de tu portatil, todo y luego tienes varias pestañas haces clic sobre la que dice Aplicacion y buscas donde diga LaunchManager y lo descargas de ahi y listo! :)
Responder
Juank- 11 sep 2013, 18:31
Muchas gracias, me ha servido muchisiomo
Responder
Alejandra2109- 4 mar 2015, 22:22
Tengo este mismo problema pero yo formatie mi pc le pusieron W8.1 y no me aparece en la pagina de acer .... saben otra menera de que vuelva a funcionar.... por favor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
HEHhe gRacias !! yo hice todo el procedimiento y no me salia lo de "imanager" pero presione mas abajo en otra cosa llamada "LMworker" y mis iconos volvieron de nuevo !!!! gracias en verdad k eres muy bueno en esto hehe gracias y pasen la voz :D BY. °CeRvANTes°
felipe- 26 dic 2011, 01:32
Gracias! Era LMWorker, no LManager :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
acabo de formatear el ordenador y me ha pasado lo mismo, pero he mirado y ahora no tngo launch manager.. qe ago?
Laura- 25 oct 2011, 16:38
pues a mi nome sirve porque en mi ordenador no me aparece en ningun sitio ni archivo de programas ni launch manager y llevo aqui 1 h y no encuentro nada de nada
Responder
macarena- 6 nov 2011, 21:06
Pucha a m ime paso lo mismo, me formatearon el netbook y desaparecieron los indicadores, busco la carpeta launch manager y se desinstalo, por favor, ayuda!!!!!!!!!!!!11
Responder
coyote- 20 jun 2012, 05:02
quien me ayuda mi teclado del acer 4253 no responde y no puedo iniciar sesion
Responder
maktub- 2 jul 2012, 21:21
lo tienes que descargar googlea launch manager y la marca de tu equipo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola: todo lo que lei aqui hasta ahora, no me dio una solucion. PERO si encontre la solucion en:
http://www.wikihow.com/Change-an-Acer-Netbook%27s-Function-Key-Popup-Display

Ahora funciona perfecto.

Suerte. Leo. Uruguay
Miguel- 4 ago 2011, 23:41
perfecto sois unos crak
Responder
Emilianiiitooo- 23 mar 2012, 07:11
Es Uruguayo, el pibe sabeee !!!
Responder
Vicen- 9 may 2012, 00:21
Mil gracias Leo, gracias a tu ayuda solucione este problema
Responder
sevian- 23 ago 2012, 17:13
Gracias chicos por vuestra ayuda,
Responder
parezq- 16 oct 2013, 02:30
a mi no me sale esa carpeta yo uso windows 8en una notebook advance
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Eso que hicistes, seguro fue que te fuistes al msconfig y desmarcastes alguna funcion del inicio osea cuando arranque windows. en mi caso es una hp pavilion dm3 y al quitar el bluetooh software no me sale el indicador al activar mayusculas o cualquier cosas. chequea eso... -.- suerte
°CeRvanTES- 31 dic 2010, 04:27
nOo todO el procedimiento esta bien zolo le falla en la ultima opcion es "LMworker" en vez de "Imanager" :D
Responder
alejandro- 6 feb 2012, 03:35
ke tengo ke acer ami no me aparece ni la carpeta de laung manager ni nada i no caxo kmo aserlo tengo un hp presario ayuda plis!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
BRILLANTE!! tenía el mismo problema y lo he solucionado gracias a su aporte.
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi me ocurre lo mismo con un netbook, un lg x110, no hay launch manager, ¿alguien me puede echar una mano?...
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Muchas Gracias por el post esta bueno me sirvio harto...-
nelson- 25 jun 2012, 07:02
genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ustedes si que saben
Responder
nelson- 25 jun 2012, 07:04
yo tengo una pregunta! mejor dicho es un reto! es que tengo una lapto de pocos meses. al principio en el boton de encendido tenia su indicador encendido en azul, pero al pasar no me percataba de que ya no encedia y no he encotrado el porque de esta anomalia. yo solo quiero retomar ese indicador ( es como si se uviera desconectado)
Responder
andre- 29 ago 2012, 01:45
Alguien puede ayudarme?
Mis teclas del teclado funcionan correctamente pero ya no sale en la pantalla de mi Dell Inspiron los indicadores cuando subía o bajaba el volúmen, la señal de wifi, el aumento del brillo de iluminación y etc... antes si salía, lo que sucede es que por mejorar el rendimiento del pc, seguí unas instrucciones de un tutorial y enseguida esto no salío más.

Alguien sabe cómo ayudarme?.
Gracias
Responder
eternyty 1Publicaciones viernes, 9 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Última intervención - 9 nov 2012, 10:32
hola¡¡¡¡¡ ''andre'' me paso lo mismo con mi laptop es una Dell Inspiron, lo solucione activando un programa que se cargaba al iniciar Windows (por hacerle caso a TuneUp Utilities tuve ese problema, me lo desactivo) , Para ver la lista de programas que arrancan automáticamente debes ir a ''inicio'' - ''ejecutar'' y luego escribir "msconfig". En la ventana que se abre debes ir a la ficha "inicio de Windows" y en la lista de programas que aparecen, habilitar ''QuickSet'', al menos así lo solucione con mi laptop Dell Inspiron
Responder
LEONARDO761 4Publicaciones miércoles, 23 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Última intervención - 23 ene 2013, 15:11
hola amigos , mi laptop noblex 1403 dejo de mostrar los indicadores de funcion en pantalla ,vale aclarar que las funciones andan todas y que solamente no muestra los indicadores, lei que habia que activar launch manager pero no lo tengo en mi pc. y si me hace falta no encuentro donde instalarlo.
tambien cuando la prendo me indica que falta algo como osd 1.10 , lo busque donde esta instalado , lo abro y me dice que no puede abrirse .
gracias espero alguien tire alguna idea .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi tambien me pasa lo mismo y siguen si aparecer las letritas verdes.
°CeRvanTES- 31 dic 2010, 04:24
hAZ EL MISMO PROCEDIMIENTO0 PERO INTENTA EN EL ICONO DE "LMworker"
Responder
jose- 25 nov 2011, 19:33
hola tengo un problema con el teclado numero 2 nomeda para aroba
Responder
Âle- 5 mar 2012, 16:54
Intenta presionando Alt Gr + Q
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
en los packard bell mas nuevos (yo tengo un nx 86) funciona con el icono LManager por si a alguien se le desactiva en uno mas nuevo
chiquita- 15 feb 2011, 20:38
A mi también se me desactiva, y cada vez que enciendo el portatil se ha vuelto a desactivar, que debería hacer??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenass tengo ese problema, pero yo tengo un dell xps 17

y no veo ninguno de esas opciones que uds tienen

launch manager no sale por ningun lado

Lmworker tampoco

Imanager

les Agradesco su atención
Baby- 26 ene 2012, 21:51
Chavos mil gracias me funciono,, hace días andaba buscando la solución
Responder
Raul- 6 mar 2012, 04:44
lo algo y me sale un error
Responder
orlando- 18 may 2012, 04:20
gracias...!!! sin querer habia finalizado el proceso de quickset en el administrador pero la app la tenia en archivos de programa/dell.. talvez ahi lo encuentran
Responder
Brenda- 25 ago 2012, 04:57
Eres mi Ídolo! gracias en serio
Responder
Brenda- 25 ago 2012, 04:57
Lo busqué por todas partes y gracias a ti lo solucione =D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tenia el mismo problema... LO SOLUCIONASTE!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gente Para Apurarse Si es un aspire One solamente te metes en la pag oficial de acer y le das a decargar drivers o algo asi, luego le das a la pestaña aplicacion y escoges el launch manager y listo lo descargas y los instalas

PD: este es el link de acer http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers
sampol- 8 dic 2011, 11:13
gracias amigo era tan facil como indicas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hermano no sabe cuanto me sirvio su respuesta, gracias men.
Hernando salazar- 23 may 2015, 04:36
Gracias por tu aporte excelente
Responder
Artur1970 1Publicaciones miércoles, 3 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Última intervención - 3 jun 2015, 17:24
Hola, yo la desactive en mi Compaq Mini Cq-10, ya que cada que encendía la minilap me salian los avisos, asi que la desactive de la barra de herramientas pero ya no me salian los indicadores, entonces lo resolvi de la siguiente manera: ir a C:\Archivos de Programa\Hewlett Packard\HP On Screen Display\... ahi esta un archivo llamado HPOSD.EXE ; le das ejecutar y se volveran a activar los indicadores ;).....
Responder
Deja tu comentario
El documento «Indicador tecla FN» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.