Mi pc no arranca normal al primer encendido

Cerrado
gabriel99k Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - Modificado el 4 ene 2018 a las 20:09
 usuario anónimo - 5 ene 2018 a las 00:52
Hola que tal? les quería comentar mi problema con mi pc, resulta que cuando lo apago normalmente y lo desenchufo luego, si yo al rato quiero prenderlo solo enciende el cpu y no me tira señal al teclado, mouse o monitor, entonces lo vuelvo a desenchufar porque no se otro modo de apagarlo estando así, lo enchufo y espero unos 20 o 30 minutos y el pc arranca sin problemas, con todos los componentes funcionando correctamente.
El problema principal es cada vez que desenchufo la pc desde el cable de la fuente, esto lo habia solucionando simplemente dejando el pc sin desenchufar, pero ahora donde yo resido cortan la energía cada rato y es molesto tener que encender el 1 vez, desenchufarlo, volver a enchufarlo y luego esperar 30 minutos de nuevo para que recién encienda correctamente. Desde ya muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
5 ene 2018 a las 00:52
Hola,,una de los problemas que causan eso es la (PILA) o batería que tiene la bios configurada , cámbiala y si sigue el problema prueba con otra fuente de poder ,,saludos
0