Cómo recuperar mi cuenta de Yahoo

Cerrado
Blanqa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - Modificado el 3 ene 2018 a las 06:09
Blanqa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - 3 ene 2018 a las 16:47
Hola buenas tardes!!

Alguien que me ayude a recuperar mi cuenta de yahoo. No me pide contraseñas al accesar, ya que estaba vinculada con el celular. Y ahora el celular no me deja acceder, y no puedo ingresar por ningún lado.
El correo de respaldo, ya no lo tengo; según yo lo había cambiado por uno de gmail, pero al parecer ese cambio no se guardo, puesto que no lo reconoce. Y no tenia registrado mi numero de celular
Que hago??

2 respuestas

Blanqa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 29
3 ene 2018 a las 16:47
Hola!! Realmente no he olvidado mis contraseñas. Yo revisaba mi mail en la aplicación en mi cel. Por lo cual no me pedía contraseñas, se activo la cuenta clave; la que se valida con el cel. Y cuando yo ingresaba por una pc solo me pedía una clave que daba la aplicación, todo en el celular. Me saca la aplicación, y cuando quiero ingresar, no me da acceso; me indica que yo no he iniciado en la aplicación. Me dice que va a mandar la clave a mi correo, correo que yo ya no tengo. Me paso muy similar, un día no me dejo entrar a mi hotmail, y ya no lo pude recuperar. Por eso lo había cambiado hace 4 meses, a un gmail; pero resulta que el correo que yo había o según yo había asignado como de respaldo no lo reconoce. Ya entre a todos los apartados posibles de yahoo ayuda y nada mas no logro resolver. Algún mail directo a soporte de yahoo??
29
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 ene 2018 a las 06:10
0