Cuenta facebook

Cerrado
sandritasalis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017 - 25 dic 2017 a las 15:16
danielpaz3270 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 26 dic 2017 a las 16:55
Hola buenos dias
Quiza suene increible lo que les voy a preguntar, hace un año aprox. di de baja un face, anoche me dijo mi esposo que le aparecia mi perfil en su movil ya que cerro secion y en los perfiles le aparece ese mio, ese cel era mio pero yo no lo volvi a activar, ya no me acuerdo de la contraseña y el numero de celular que di en ese face ya no lo tengo, no puedo acceder a la cuenta de correo por que no la usaba y olvide la contraseña, mi esposo me regalo un celular tengo 3 dias connel y en ese celular tambien aparace la cuenta, no se que pasa y por que, ojala alguien me pueda ayudar, no me explico como aparece en los moviles sin saber contraseña ya que ni el face ni el cel ni el correo ha tenido movimiento, ojala me haya explicado, ayudenme please.
Buen dia

1 respuesta

danielpaz3270 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 58
26 dic 2017 a las 16:55
Intenta denunciar todas las veces posibles tu cuenta de facebook con otras cuentas, pon que se la han robado a "un amigo", si tiene muchas denuncias por eso y por spam, facebook la eliminará permanentemente.





Saludos,
1