Denunciar

Windows no me reconoce el disco duro

Haz una pregunta DragonSoul95 1Publicaciones martes, 24 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 oct 2017 a las 03:35 por *Williams*
Buenas, en estos meses estuve teniendo el problema que en mi PC, hay veces donde no se mostraba uno de mis HDD, tengo 2 HDD WD uno de 500GB (Sistema) y otro de 1TB (Datos Personales) y como decía, había veces donde prendía la PC y el disco desaparecía, se mostraba en el BIOS que estaba conectado, pero no aparecía ni en Administrador de dispositivos, ni en administración de discos, ni en formatear y crear particiones nuevas... nada de nada... Ya ahora esta el disco desaparecido y no aparece mas en Windows, pero sigue apareciendo en el BIOS
Si alguno tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo, estaría agradecido si pudieran compartir su solución.
Gracias
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Dragón,cambie el cable sata en otro conector sata desconecte el DVD del conector sata y coméntenos saludos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, si el disco te aparece en la BIOS pero no en administración de discos, prueba desconectar y volver a conectar el cable sata de alimentación (esto con la PC encendida) y comprueba si se escucha algún sonido o si sientes alguna vibración del disco. Si es así te debería de aparecer el disco en administración de discos.
Espero que te sirva Saludos.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!