NOTEBOOK MODELO 1545 PROBLEMA DE ENCENDIDO

Cerrado
cevs_cr_2009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 - 24 oct 2017 a las 20:56
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 24 oct 2017 a las 22:26
BUENAS TARDES COMPAÑEROS:
POSEO UNA NOTEBOOK DELL INSPIRE MODELO 1545 CON UN CARGADOR DE 65 WATTS .EL PROBLEMA AL CUAL ME ENFRENTO SE REFIERE A QUE LA COMPUTADORA INICIA BIEN. LA USO Y CUANDO termino la apago normalmente.
Llego el día siguiente a encenderla y NO enciende. le pongo el cargador para ver si es que esta descargada la batería, y tampoco enciende, lógicamente apretando el botón de POWER, bueno como no hace nada la dejo como cargando pero NO prende ninguna luz, ni la de POWER ni nada. Entonces llego le quito el cargador, intento que prenda, no hace nada me voy la dejo unos 10 minutos sin cargar ni nada. Llego después el aprieto el botón de power y wala!!!! La maquina enciende.

Podrían ustedes amablemente decirme que debo hacer con esta computadora, ANTES DE BOTARLA, para que no presente el problema descrito anteriormente?

Que es lo que falla?
De antemano les agradezco, me puedan sugerir que hacer que ayude a esta maquina a no ser parte de la basura reciclable. Porque ya he perdido la paciencia con ella.
GRACIAS DE NUEVO

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
24 oct 2017 a las 22:26
Hola a probado sin la batería haber si así funciona saludos comentenos
0