Denunciar

Error en reparación de inicio

Haz una pregunta hyyppy 184Publicaciones sábado, 10 de marzo de 2012Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 oct 2017 a las 16:37 por hyyppy
Hola,hola buenas tardes
tengo instalado windows 7 ultimate.ayer hice una comprobaciòn de archivos del sistema para reparar los archivos del sistema dañados o faltantes a traves del CMD- sfc /scannow,y me saliò, proteccion de recursos de Windows encontró archivos dañados y los reparó correctamente. Los detalles están incluidos en CBS.Log %WinDir%\Logs\CBS\CBS.log.
ok,reiniciè creyendo se habìa solucionado todo y me sale que no puedo iniciar windows,reparaciòn de inicio,3-4 veces lo intentè, despues de esperar rato cada vez,pero antes de dejarlo por imposible,leo los detalles de diagnòsticos donde sale la causa principal de estos fallos.(que no tengo idea de lo que son)esto que veis en la captura de pantalla
bueno,al final enciendo la pc hoy al medio dia y windows se inicia con normalidad..espero que cuando lo apague y vuelva a encender siga iniciando con normalidad.
por eso os agradecerìa me dijèseis a que es debido estos errores,y como evitar me vuelva a suceder?
toco madera(mi cabeza) que voy a reiniciar
un saludo

Vota
+0
plus moins
Buenas tardes creo que deberias probar insertando el cd de windows 7 al iniciar el ordenador y luego le vas a dar en la opcion de reparar y una vez concluido verifica si funciono.

Si la falla persiste vas a tener quedarle formato, que ya seria lo ultimo.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola buenas tardes
gracias por tu respuesta
ya me pasaron una herramienta de reparaciòn.jeje que creo guardarè ya que desde entonces me va bastante bien
gracias de nuevo
un saludo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!