Denunciar

Windows no llega a arrancar del todo

Haz una pregunta elpasitodelverano2 1Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 sep 2017 a las 18:25 por maldogg
Hola buenas tardes , tengo problemas con mi pc cuando enciendo mi cpu me aparece que inicie normalmente o que reintente reparar errores que estobtarda muchisimo. Cuando elijo la opcion iniciar normalmente windos untenta iniciar y se cogela y que la pantalla azul y vuelve a aparecer lo anterior iniciar normalmente o reparar. No entiendo que puede ser . ayuda porfavor agradecere muchisimo!
Vota
+1
plus moins
esto puede pasar por muchas cosas, tendría que saber que es lo que le paso o si tocaste algo en el pc, prueba iniciar en modo seguro o si no en modo seguro con funciones de red esa ultima me funciono con un problema que tuve bastante parecido y desde hay habría que arreglarlo o como ultima opción puedes restaurar el sistema.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
El monitor se cayo y quedo colgando del enchufe vga despues de este incidente la pc empezo a funcionar mal
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
El monitor se cayo y quedo colgando de la ficha vga luego del inconveniente la pc empezo a no dar señal tener pantalla azul y arrancar el windows congelarse y reiniciarse. Pero nunca abre windows.
maldogg 20Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 sep 2017 a las 18:25
no puedes iniciar en modo seguro?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!