Mi notebook se apaga solo

Cerrado
Nico0994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 23:42
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 4 sep 2017 a las 12:38
Hola,

desde hace un tiempo que mi notebook se apaga solo, esto comenzo a pasar cuando instale los sims 3 que me presto un amigo a los 3 meses de haberlo comprado nuevo (el note) entonces pense que podía ser la tarjeta de video o algo asi que estaba fallando (una nvidia geforce 920mx) pero luego lo descarte por la tarjeta que es, entonce lo atribui al mismo sims 3 que me estaba haciendo fallar algo en el computador, entonces claro lo desinstale pero el problema sigue, la semana pasada no ocurrio nada, nunca se apago solo denuevo, que por cierto era muy bueno porque solo lo usaba con cargador, entonces lo comence a dejar sin cargador cuando e di cuenta que no pasaba, pero volvio a ocurrir y no se porque, no le he instalado nada nuevo desde que saque el sims 3, lo unico que instale fue el dragon ball xenoverse 2 que compre en steam y hace como dos meses que no juego, eso, muchas gracias por su paciencia y respuestas de antemano.


1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 sep 2017 a las 12:42
Hola Nico especifiquenos Windows y modelo del portátil veo que dice que es nueva use la garantía del portátil y no toque nada ni un tornillo porque perdería la garantía un saludo y comentenos
0
El modelo creo que es Aspire ES 14, windows 10, ojala se pueda arreglar sin recurrir a la garantia ya que para ello tengo que enviarlo al norte y es una herramienta muy necesaria para la universidad
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Nico0994
4 sep 2017 a las 12:38
Hola Nico ,lo único que se puede hacer es hacerle una restauración al equipo al día que le iba bien si el problema que tiene le deja si no se apaga antes de hacerlo mire el link y estudialo antes de hacerlo para hacerlo rápido si le deja y no se apaga antes de restaurarlo si no le dejara tendría que llevarla al servicio técnico ,ya sé que es un engorro de mandarla pero es mejor,no puede tocar ni un tornillo cuando tiene la garantía esque el problema puede estar en la placa base,disco duro memorias ram,haver si hay suerte con esto y es algún driver que le da problemas y con la restauración se repara saludos y comente esta prueba ,https://www.youtube.com/watch?v=noYnu_b0rys
0