Denunciar

Xp start booting from cd

Haz una pregunta Maro79 2Publicaciones domingo, 3 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 sep 2017 a las 15:56 por piratacrimson
hola-buenas-tardes--tengo-el-problema de que quiero intalar windos xp pero cuando instalo elcd de intalacion solo queda como cargando y dise start booting from no se si deba de oprimir alguna tecla
Vota
+0
plus moins
Hola entre ala bios y en Boot ponga el primero el CD y el segundo el HDD,ahora introduzca el CD en el reproductor ,Clik en F10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara y le saldrá en la pantalla si quiere botear desde el CD presione cualquier tecla y empezará a calgar los driver,un saludo y comente
Maro79 2Publicaciones domingo, 3 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Última intervención - 4 sep 2017 a las 01:43
ya hise-esos pasos y me sale lo mismo tengo otro cd de indos xp y este si lo sinicia solo que este esta dañado y como ala mitad lla no puede copiar los archivos
Responder
piratacrimson 7146Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 4 sep 2017 a las 15:56
Hola bajese este link y lo graba en un CD (o en un pendriver con este programa Rufus porque me parece que el que tiene grabado no esta bie saludos y comentenos,https://www.youtube.com/watch?v=OaZr_p3p-wg
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!