Denunciar

Hirens bot cd dura mucho

Haz una pregunta Pablo5708 4Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 sep 2017 a las 09:38 por piratacrimson
Bien, no sé si aca sea el lugar indicado para preguntar pero tengo un problema con una pc que ha pasado por muchos problemas y este es uno de los que vengo a contarles.
El caso es que mi hermano estaba usando la pc y como es pequeño, mantuvo el boton de off y la apagó de golpe, luego yo encendí la pc y en windows 7 apareció sistema de reparación, luego de investigar mucho, no solucionó nada así que tuve que descargar windows 10 a través de la pagina de microsoft en el mediacreationtool y montarlo a un usb, lo cual tampoco me sirvió porque me decía error que no puedo crear particiones en el disco, ya que lo había formateado y borrado para crear una partición, el caso es que, luego use hiren bootcd, y ya lleva casi 3 días y por 10.74% el disco es de 465gb y no sé por qué dura mucho, tiene 3300 bad sectors y 1300 recovered, lo cancelo y pruebo a instalar windows o espero a que se complete? Dudo que se acabe de aquí a 2 días, pienso que pueda llegar a durar 1 mes jajs no lo sé, espero una ayuda.. gracias por leer hasta acá
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Pablo esto no lo va a reparar lleva 3.o 4,días y al 11.% tiene 3300sectores defectuosos a recuperado 1300 el resto siguen sin recuperar esto no lo va a reparar el programa seguro que está en stop el programa yo lo quitaría pondría el disco en un PC con Windows y lo formatea con la herramienta que lleva el Hiren Boot CD ,que se llama HDD Format Low y si todo fuera bien el programa le detecta el disco y empieza a formatear cuando termine va al administrador de disco y le da formato NTFS y coméntenos si lo consiguió un saludo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!