Denunciar

PC SE CONGELA AL FORZARLA

Haz una pregunta martingarcinuno 2Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 sep 2017 a las 03:22 por Electro.
http://img-17.ccm2.net/LSIBzUJhbtDuK42nH1OGX4aIaGI=/4e0b2d4c3e054a5785c773d70685f102/ccm-ugc/20170904_183910.jpgHola buenas tardes, antes que nada, les agradezco por la ayuda que me pueden dar, cualquier idea sirve ya que nose que puede estar pasando paso a explicar el problema:

Cuando fuerzo un poco la pc (1 hora jugando a 1 solo juego o 5 minutos con 2 juegos abiertos (x ejemplo PUBG y mientras carga la partida boludeo en minecraft o algun video de youtube) la pc se tilda, aveces aparece patallazo azul y se llena la pagina de cuadraditos de colores (adjunto foto) o aveces directamente saltan los colores en lo que estoy viendo en el momento y se congela y a los 10 segundos de estar con cuadraditos de colores por todos lados se reinicia sola,
Controle la temperatura y no es.
Actualize los drivers y no es.
Borre los dirvers y tampoco es
detallo mi spec:
i7-4790 @3.60ghz
16gb ram
gtx 780
windows 10

La placa de video esta muriendo lentamente? ultimamente cada vez mas se aparecen los cuadraditos.
Gracias.

Vota
+0
plus moins
Buenas noches (son las 3:02 de la madrugada), entiendo tu problema.
Si,la placa de video esta muriendo lentamente. XD
No... es broma, solo me rio de ti, jaja.
----- Bromas a parte -----
Diria que tu Disco Duro esta lleno, y tiene la barra color rojo por eso te sale el pantallazo azul. Si es así, es porque lo tienes demasiado petado, asi que la solucion es desinstalar programas inservibles. O tambien podrias liberar el espacio del disco con una herramienta incluyda en el pc.
Espero que te ayude, espero tu respuesta.
martingarcinuno 2Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 sep 2017 a las 03:14
Hola, ahi borrre un par de cosas y seguire porbando pero tengo bastante lugar en los 3 discos, esto es lo q me hace:

http://cdn.yoreparo.com/uploads/imagen_post/0001/18/59da3eec811cb7ceb0bbb56f4940b2b3f06aa601.jpeg...

Gracias
Responder
Electro. 164Publicaciones domingo, 30 de noviembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 sep 2017 a las 03:22
Hola de nuevo, y dime solo te pasa con el PUGB o tambien con otro juego?
Te roecomiendo que pases el (Liberador de espacio en disco por medio de eliminación de archivos) y que tambien ejecutes el MRT (Win +R > MRT)
De nada, espero tu respuesta
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!