Denunciar

Mate 8 no recibe llamadas pero si puede hacerlas

Haz una pregunta ppanthrax 1Publicaciones miércoles, 19 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 ago 2017 a las 04:32 por Mauri
Hola buenas tardes a todos,

Hace un mes empece a tener problemas con mi celular huawei mate 8, me decían conocidos que me llamaban pero en el celular no me aparecía ningún intento de llamada entrante, pero al llamar yo a estas personas si puedo hacerlas, así que me empece a marcar desde otro teléfono al mio y efectivamente no entran las llamadas, salta el buzon de voz a los 2 o 3 pitidos en el telefono que utilizo para llamar, en el mio no suena nada ni muestra en pantalla intentos de llamada. Llame a atención al cliente y ahi me pidieron que hiciera algunos ajustes y que ellos iban a realizar un reseteo y bla, bla bla, al final quedo igual. Mi telefonía es at&t

Leyendo en Internet vi que podía ser el desvío de llamadas así que me fui a esa configuración y me aparece las siguientes opciones que según tenia deshabilitar:
Desviar siempre:    NO
Desviar si está ocupado:  <<numero>>
Desviar si no contesta: <<numero>>
Desviar si no está disponible: <<numero>>

Pero bueno la primera ya esta deshabilitada pero las otras no las puedo deshabilitar. Cuando lo hago cada una de las 3 opciones de abajo me dice "servicio desactivado" pero después aparece "respuesta inesperada de la red", pero el servicio sigue activo. No se si con esto se corrija el problema solo es algo que leí pero no puedo desactivar esas opciones.

ALGUNO DE USTEDES PRESENTA EL MISMO PROBLEMA?
Gracias de antemano por leer y contestar

Vota
+0
plus moins
Mi celular pueso hacer llamadas pero no me entran
Mauri- 2 ago 2017 a las 04:32
A mi me pasa igual , lo devolví modo fabrica y tampoco :(
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!