Denunciar

Controlador de pantalla VGA estándar [Resuelto]

Haz una pregunta maldogg 20Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 21:35 por maldogg
Hola, me gustaría un poco de ayuda. Resulta que tengo en el administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla la intel core hd graphics y la que me da problemas es la vga estándar, con un triangulito amarillo que esta deshabilitada porque no funciona en sus propiedades pone error (código 10). Mi verdadera tarjeta grafica es la ATI Mobility Radeon HD 5470 intente instalar sus controladores y desinstalar la otra peno no funciona. Sospecho que mi tarjeta ATI esta dañada. No se que hacer y esto esta afectando al rendimiento de mi pc muchas gracias y un saludo.

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/myYqf69DwRoF1pZowTmobG8EVIM2JIg4h84dY3h4XlX6R1wSNvdNZI9BTSRAJs1E-captura2.png
Vota
+0
plus moins
Hola!
Creo que en este enlace encontrará la información que necesita.

Microssoft ha detectado que hay algunos problemas con esos controladores y ha lanzado ese post.

Link: https://support.microsoft.com/es-es/help/325341/how-to-force-windows-to-use-standard-vga-compatible-driver

Suerte!
maldogg 20Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 01:20
Muchas gracias por responder. He intentado seguir los pasos pero me surgido un problema, no poseo el archivo Oemsetup.inf
Responder
maldogg 20Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 02:03
He seguidos los pasos asta el final encontrando dos oem n.inf iguales pero no me ha servido.
Responder
Torrenava 153Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 17:19
Hola!

Supongo que ya habrás probado. Pero en el controlador, haz clic derecho y selecciona actualización/actualizar controlador, después haz clic en actualización automática

Si hay algún controlador más nuevo, o consigue identificar cual es el necesario, Windows lo descargará.

Prueba con eso y comenta! Suerte!
Responder
maldogg 20Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 18:00
Si, lo intente y también descargue e instale varios controladores de distintas versiones de mi tarjeta pero nada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola!

Según he estado viendo ya escribistes sobre esto a finales del año pasado.
Mira, si sigue sin solución contacta con el fabricante de tu PC y consulta cual es el driver compatible con tu PC.

Si me dices que has probado todos los que has visto y no han funcionado, la única solución que veo es esa.

De todas formas vuelve a probar con este:
http://www.dell.com/support/home/es/es/esbsdt1/Drivers/DriversDetails?driverId=R271532

Es el original, despues reinicia.
maldogg 20Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 21:08
me dice que ya esta instalado y actualizado pero como si nada
Responder
maldogg 20Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 21:35
Echare un vistazo al hardware desmontando el el portátil y formateare, creo que no hay solución ya que mi tarjeta probablemente estará rota.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!