Extraer archivos .BIN de juegos

Cerrado
ms-ly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 04:34
ms-ly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 22:57
Hay un juego cuya data esta lleno de archivos .BIN (en este caso no me refiero a una imagen de disco tal como lo conocen).

He escarvado por casi todo internet buscando como extraer sus datos como un archivo comprimido pues desconozco si estos .BIN contienen archivos de audio, imagenes, videos, texturas o modelos 3D.

¿Hay algun software o alguna manera de descomprimir estos archivos? Y aclaro de antemano que se que .BIN es un formato en binario y no se una madre del lenguaje binario
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
9 jul 2017 a las 14:25
Hola mire este link y coméntenos si lo resolvió saludos,https://es.wikihow.com/abrir-archivos-BIN
0
ms-ly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 1
9 jul 2017 a las 22:57
Eso es abrir el archivo .BIN como imagen de disco, mira nuevamente la descripcion... los archivos .BIN que tengo no funcionan como imagen de disco si no como archivos binarios que tienen encriptado o comprimido archivos multimedia y 3D (datos de un juego) lo que quiero es extraer los datos
1