Mi Micrófono no funciona

Cerrado
ThisIsAdrielk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 04:46
voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 27 jun 2017 a las 07:46
Hola, Tengo un problema, mi micrófono no lee.
Golpeo la parte donde me dice que está el micrófono (parte izquierda de la laptop) y reconoce un sonido, pero cuando hablo no reconoce ningún sonido por favor ayudadme...
Consulta también:

1 respuesta

voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
27 jun 2017 a las 05:37
Posiblemente cuando golpeas la parte de atras de la laptop esta utilizando el microfono interno de tu laptop y detectas un flujo de sonido me imagino que en forma de grafico o barra.

Tienes que verificar que tu microfono funcione es USB o de Input Jacks que se conectan la punta metalica posiblemente con un recubrimiento rosado y un simbolo de microfono. Las puntas de tipo audifonos comunes. Muchas veces se descomponen y rompen por dentro por jalarlos, etc. Se desoldan o truena el cobre del audifono o microfono.

Checar que t

ABRIS El Control Panel y en su cuadro de busqueda escribes SONIDO o Sound y te dara las opciones que tiene de configurar sonido. Y manage Audio Devices.

Control Panel\All Control Panel Items\Speech Recognition
Imagen y ahi tienes el configurador para preparar tu microfono hay que dar click y seguir las instrucciones.
http://thewindowsclub.thewindowsclubco.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/05/train-voice.jpg

Control Panel\All Control Panel Items

Y si es problema de que los drivers USB no se instalan correctamente eso lo ve en el device manager. Solo escribe Device Manager en el buscador de Programas de Windows donde esta el icono de windows y te muestra tus programas. O Control panel, icono Sistemas o System y aparece opcion DEVICE MANAGER del lado izquierdo superior.
Control Panel\All Control Panel Items\System

Ya abierto el Device Manager verificas la seccion de USB y la de Sonido.
Ha que ver que este instalado correctamente y que no este alguna marca como rojo o amarrillo en los dispositivos que indiquen alguna falla en su caso tratar de reinstalar que dandole al boton derecho sobre la falla o advertencia te permite reparar.

Saludos.
0
ThisIsAdrielk
27 jun 2017 a las 05:42
Gracias voltronluis pero cuando viy a entrenar mi micrófono no detecta mi voz :(
0
voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
27 jun 2017 a las 07:46
Ok.
Hay que desactivar el microfono de la laptop y como se hace:
IMAGEN checala:
https://prnt.sc/folvqr

Primero nos vamos de nuevo a Control panel y en buscar: Escribes Sound o Sonido.

Aparece ahi mismo otras opciones de Sonido y le damos Click A Manage Audio Devices o Administra Dispositivos de Sonido.

Aparece otro cuador de Sonido.
En la pestana Recording o Grabar.
Desabilitas el Internal MIC - Desabilitar el MIcrofono Interno de la LAptop. El Icono de Laptop.
Por eso cuando golpeas la laptop responde el microfono interno.

Ahora te vas a la opcion del microfono Externo - Eternal MIC lo HABILITAS.
Misma Forma Con el boton derecho y lo habilitas.
Ahi mismo cuando se habilita puedes hacer la prueba si marca algo en la barra de sonido ya esta listo.
igual puedes usar el grabador de voz o Sound recoder que esta en accesorios para ver como queda.

Saludos.
0