Denunciar

Se apagó mi PC y ya no prende [Resuelto]

Haz una pregunta Shaggy37618 2Publicaciones sábado, 24 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 25 jun 2017 a las 23:13 por piratacrimson
Hola como están espero que bien nuevo de acá, en fin hoy en la mañana encendí mi notebook en modo seguro (a prueba de fallos) porque tenia que habilitar todos los servicios, y al momento de que me pidan que reinicie el pc lo hice y ya no prende..!! apreto el botón de encender, se enciende la luz del boto y no prende la pantalla, y se apaga después de 5 segundos aprox. y quede allí, no se que hacer...seria de gran ayuda si hay alguna solución :)
Ver más 
Vota
+2
plus moins
Hola Shaggy,que Windows tiene instalado saludos
Shaggy37618 2Publicaciones sábado, 24 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Última intervención - 25 jun 2017 a las 22:37
Hola tenia windows xp pero igual gracias ya se arreglo... lo deje un buen rato desconectado y lo prendi dos horas despues y encendio todo bien :3 grax
Responder
piratacrimson 6385Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - 25 jun 2017 a las 23:13
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!