No consigo conectarme a Internet

Cerrado
Matidelbolso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - Modificado el 5 jun 2017 a las 23:29
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 - 5 jun 2017 a las 23:28
Hola, tengo un Lumia 435 y siempre que encendía el WI/FI de casa el me conectaba sin problemas pero ahora dice "Sin Acceso a Internet" justo en la red de mi casa. Cuando selecciono a la red y le doy a eliminar para al conectar que me pida la contraseña yo ahí pongo la contraseña pero dice "No hay conexión a internet, el teléfono no podrá conectarse a esta internet desde esta red. ¿Quieres conectarte de todos modos?. Ahi le doy que si, que si quiero conectarme de todos modos pero después me sigue diciendo "Sin acceso a internet". Por favor el que sepa alguna solución que me lo diga. Gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.624
5 jun 2017 a las 23:28
Hola apague su Lumia, quite la electrecidad del Router y lovuelve a conectar y cuando pasen cinco minutos conecte el lumia y comente resultados saludos desde Escocia
0