Ayuda pantalla negra y raya blanca intermitente

Cerrado
petruskas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 20:12
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 5 jun 2017 a las 20:53
hace poco me regalaron una placa hp 3300 del socket 1155 y me he decidido a probarla, pero al iniciar me sale, presione la tecla esc para el menu iniciar, y no avanza a partir de ahi, y acaba saliendo una pantalla negra con una barra intermitente blanca despues de unos biips, no puedo aceder a bios y he probado a hacer resets y todo, nada funciona, alguna ayuda?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
5 jun 2017 a las 20:53
Hola Sr Petruskas quite la PC de la electrecidad desconecte el disco duro de la electrecidad,quite las memorias ram y con una goma de borrar les pasa donde tiene las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol las limpia por si queda algo de goma, y mire como está de suciedad la placa si ve polvillo en la placa o en los ventiladores y ya aprobécha a limpiarla sitiene un soplador de aire comprimido le da unas pasadas y saldrá todo el polvillo que tenga,y ahora comprueve las memorias ram una a una si pita alguna si hacen pi,pi,pi,sin el disco duro ,coméntenos esta prueba un saludo desde Escocia,
0