PC arranca, pero no da señal de video.

Cerrado
XavierWitnys Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 - 17 mar 2017 a las 18:44
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 18 mar 2017 a las 01:38
Buenas, resulta que acabo de arreglar mi pc y terminé de montarlo y todo pero ahora me da un problema. No hay señal de video. He limpiado las rams, cambiado de slot, probado una y nada. No es culpa de la tarjeta de video porque he probado con otras. Me he dado cuenta que al encender el pc hay una luz encendida todo el rato (la luz naranja/amarilla debajo del power).

Dato: hace poco cambié de fuente de alimentación.

Gracias.



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
18 mar 2017 a las 01:38
Hola Sr,Xavier,desconecte el PC de la electrecidad quite la Pía pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner desconecte el HDD,si lleva gráfica incorporada la placa conecte el cable de VGA quite las memorias ram y conecte el PC haver si pita,si pitara comprueve las memorias ram una auna haver si pita alguna y si sale algo en el monitor tendría que entrar ala bios para actualizar la hora,día,mes,año, y en Boot cambie la frecuencia de arranque depende con lo que va a botear el CD o el pendriver lo pone el primero en el arranque y el segundo el HDD ,Clik enF10 guarde los cambios,ok y reiniciara y si todo a ido bien conecte el disco duro y a formatear botear su Windows un saludo y coméntenos si lo resolvió
0