Samsung J5

Cerrado
artoxfuy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 17 mar 2017 a las 01:11
artoxfuy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 17 mar 2017 a las 21:26
Hola, buenas noches usuarios tengo un Samsung J5 y tenía como sistema operativo Android Lollipop no recuerdo si era 5.0 o 5.1 lo compré nuevo en marzo del 2016 el sistema me pedía actualizar antes de actualizarlo borre sin querer fotos y archivos no hice copia de seguridad resetee el celular porque no podía actualizarse en el momento del reseteo me equivoqué de opción y se me tildó y tuve que sacar la batería para empezar de nuevo y por la falta de memoria tuve que resetear y cuando inicia se me cambio a android 6.0.1 en dicho proceso me pidio realizar copia de seguridad android le puse que si pero no dio resultado fue en el momento que iniciaba después del reseteo en ese momento, me tiro dos opciones al iniciar después de ponerle el idioma que no recuerdo una del lado derecho y otra del izquierdo y elegí si no me equivoco del lado izquierdo me empezó a andar más lento se veían los iconos muy grandes y tenía instalada una aplicación llamada Jahid en idioma árabe no sabía porque la desintalé pero no me quedé conforme porque los iconos seguían grandes asique volví a resetearlo y me apareció lo mismo jahid en arabe la desinstale pero sigue lento mi pregunta es estando con este sistema operativo es posible volver al anterior y poder recuperar mis datos borrados despues del factory reset busqué programas como easeus mobisaver y me tiró la opción de rootearlo con kingo android root pero no aparece la versión para 6.0.1 y no pude hacerlo el escaneo que me pide easeus que podría hacer con este problema desde ya les agradezco su atención

1 respuesta

gasparhevy22 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 18
17 mar 2017 a las 02:23
por lo que entiendo instalaste una actualizacion no original de samsung. si es asi no te guardan ninhun dato. siempre te da la opcion de hacer copia de seguridad pero no funcionan. y si . podes volverlo a la version anterior con odin descargandote el kdz para tu samsung y ahi elejis si queres 5.0 o 6.0
hay programas como recuva y otros que funcionan bien al recuperar archivos borrados
0
artoxfuy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
17 mar 2017 a las 21:26
Muchas Gracias voy a probarlo que tengas un buen día =)
0