Gta san andreas o vice city

Resuelto/Cerrado
pili - 15 jun 2009 a las 03:19
 sebastian - 13 may 2014 a las 02:19
Hola,TRATO DE DESCARGAR EL GTA SAN ANDREAS DEL ARES PERO NO DESCARGA COMO HAGO PARA DESCARGARLO XFA ME PUEDEN CONSTESTAR A MI MSN...CHAU
Consulta también:

55 respuestas

trucos: hesoyam:200% de plata i vida y chaleco anti valas LXGIWYL:Armas 1 UZUMYMW:Armas 2 KJKSZPJ:Armas 3 FULLCLIP:Municion infinita KGGGDKP:AUTITO PARA EL AGUA KANGAROO:Saltos altos BUFFMEUP:Musculos BEKKNQV:Trola te persigen y trage negro AEAZAKMI:Nunca te persige la policia GUSNHDE:Autos deportivos IOWDLAC:Autos negros SPEEDFREAK:Nitro IAVENJQ:Super puño YECGAA:Mochila foladora AIYPWZQP:Paracaidas PDNEJOH:Auto de carrera AGBLDCID:Auto monsturo 4 por 4 OHDUDE:Helicoptero URKQSRK:Avioneta JUMPJET:Avion FOOOXFT:Gente con armas peligrosas BAGOWPG:La gente te ataca AIWPRTON:Tanke CQZJMB:Auto Bloodring Banger
52
OEE BRODER IO E BAJADO VICE CITY SAN ANDREAS PERO LAS CLAVES NO FUNCIONAN ¡¡
AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ URGENTE ME MUERO D ABURRIMIENTO
0
YO QUIERO JUGAR VICE CITI HAGAME EL FAVOR
0
el mas capo del mundo sin sicnificado
17 feb 2011 a las 15:57
porque no puedo caras de ponis
0
el mas capo del mundo sin sicnificado
17 feb 2011 a las 16:00
porque no puedo jugar
choriso mal criado
0
el capo de sinaloa
27 feb 2011 a las 17:18
anda chinga a tu madre oiste soy de hon duras
0
como puedo jugar san andreas y no bajar ni no descargar
11
tiene q ir a un negocio donde hallan video juegos
0
SABES QUE HACIA YO ?
PUES IBA CON UN ''USB'' AL LOCUTORIO QUE TENIA EL JUEGO
PONIA TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO ... QUE ABIA EN EL LOKUTURIO
Y JUGABA ... EN CASA ..
XD
0
vhxhfghxcdyhfchdgd
23 dic 2010 a las 02:27
ikkkkkkkkkk
vdgdgdgdffsfsfhdtsfsvsss
0
TENCION A TODOS LOS QUÉ LEAN ESTO ES SUPER IMPORTANTE : Fíjensen En La Pagina 3 Ahí Grandes Trucos De Gta San Andreas y Vice City Qué Les Pueden Ayudar EN EL JUEGO A PASARLO TODO El Chíco Se Llama Tebbi y Puso Líndos Trucos Votenlon!!
0
Ami no me sale
0
yo pienso q deberias bajar el crack y conprar los discos es facil suerte
9
TENCION A TODOS LOS QUÉ LEAN ESTO ES SUPER IMPORTANTE : Fíjensen En La Pagina 3 Ahí Grandes Trucos De Gta San Andreas y Vice City Qué Les Pueden Ayudar EN EL JUEGO A PASARLO TODO El Chíco Se Llama Tebbi y Puso Líndos Trucos Votenlon!!
0
ola m puden ayudar a desbloqear a barbara
0
cmo hago para descargarlo sin q me traiga virus yo no quiero virus en mi compu todavia mi compu tiene poca memoria..!!! :( si alguien sabe una pagina diga q n baje cn virus porque ares niop tengo..!! :( contesten
9
TENCION A TODOS LOS QUÉ LEAN ESTO ES SUPER IMPORTANTE : Fíjensen En La Pagina 3 Ahí Grandes Trucos De Gta San Andreas y Vice City Qué Les Pueden Ayudar EN EL JUEGO A PASARLO TODO El Chíco Se Llama Tebbi y Puso Líndos Trucos Votenlon!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo jugar san andreas y no bajar ni no descargar
9
no se si abra muchos q piensen como yo pero para siempre va a ser el gta vice city el mejor GTA
y no el san andrea aunq tenga mas cosas no es por discriminar pero el juego mismo
te hace ver como un negro narco, en cambio el vice city es ..simplemente tommy vercetty
0
kevin
0
ATENCION A TODOS LOS QUÉ LEAN ESTO ES SUPER IMPORTANTE : Fíjensen En La Pagina 3 Ahí Grandes Trucos De Gta San Andreas y Vice City Qué Les Pueden Ayudar EN EL JUEGO A PASARLO TODO El Chíco Se Llama Tebbi y Puso Líndos Trucos Votenlon!!
0
tienes que ejecutar el disco duro pero descargalo mandando un mensaje de texto aprendelo
9
TENCION A TODOS LOS QUÉ LEAN ESTO ES SUPER IMPORTANTE : Fíjensen En La Pagina 3 Ahí Grandes Trucos De Gta San Andreas y Vice City Qué Les Pueden Ayudar EN EL JUEGO A PASARLO TODO El Chíco Se Llama Tebbi y Puso Líndos Trucos Votenlon!!!
0
lo tienes en descarga directa en esta web http://ww38.trucosamigosajeno.esp.st/
7
ATENCION A TODOS LOS QUÉ LEAN ESTO ES SUPER IMPORTANTE : Fíjensen En La Pagina 3 Ahí Grandes Trucos De Gta San Andreas y Vice City Qué Les Pueden Ayudar EN EL JUEGO A PASARLO TODO El Chíco Se Llama Tebbi y Puso Líndos Trucos Votenlon!!11
0
como entro al juego
0
entren en www.tariganet despues busquen donde dice gta san andrea y listo juegen
7
ATENCION A TODOS LOS QUÉ LEAN ESTO ES SUPER IMPORTANTE : Fíjensen En La Pagina 3 Ahí Grandes Trucos De Gta San Andreas y Vice City Qué Les Pueden Ayudar EN EL JUEGO A PASARLO TODO El Chíco Se Llama Tebbi y Puso Líndos Trucos Votenlon!!1111111111111
0
como ago para bajar san andrea gta para pc gratis
7
la inteligented
21 mar 2010 a las 22:37
por favor no sigas preguntando acaso no ves que esta pagina no sirve

                
7
solo as el amor y subeloa babosas.com y te llegara undocumento as el sexo (usa condon) para san andres
6
eres sexi
0
edugio towers
15 jun 2010 a las 02:27
no podes descargar el vice city san andreas para pc. debido a que podes tenr el psp bloqueado, si es asi.... no lo va a emular. 1º Debes conseguir la ISO del juego (tu sabras como, nosotros no te lo vamos a decir), en el que preferiblemente ponga "+ launcher".
2º Una vez descargado, descomprime el juego de formato rar con el Winrar.
3º En la carpeta que crea el Winrar para el juego, va a haber una carpeta llamada "loader", clika y dentro hay dos carpetas una con un nombre y otra con el nombre % esas iran en la carpeta psp/games.
4ºEn la carpeta que te crea el Winrar hay tambien una carpeta con el nombre del juego separado por un _ esa irá en el directorio de la Memory Stick.
5ºEnciende tu PSP y vete a la carpeta Memory Stick le das a aceptar y le das al icono del juego que sea.
6ºAl vicio...

espero te sirva esta respuesta.

eduard torres puello!!!!
0
mentiraassssssssssssssss
0
eso son puras porquerias
0
debes comprar el cd
0
DALE QUIERO DESCARGA YA EL GTA QUE AGO DALE DECIME ALGO QUE YA ME VOY MIENTRA Q DESCARG PLIZZZ DALE NO SESAS ASI CAGADA DALE TE EDSPERO AMIGO!!!!!!!
5
yo lo descargue de aqui www.amigosdeloajeno.mihost.biz/descargar-gran-theft-auto-4-para-pc-en-descarga-directa/
5
ivan buenas noches quiero q me hagas un fabor me puedes dar la clave de san andres cuando se sale el mar
0
me lo puedes dar pasamelo
porfavor
0
exselente

    
0
usuario anónimo
26 jun 2009 a las 14:46
No sirve el Ares.......... bueno si sirve pero para descargar Spam......... jajajajaja!!!


te recomiendo las Torrents! son mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





bajate el UTorrents o Azereus
4
DECIME COMO DESCARGO EL GTA DALE NO SESAS ASI QUIERO DESCARGA EL GTA DECIME COMO AGO DALE CHAUU AVISAME POR CORREO DAME LAS INSTRUCCIONES
4
para descargar el gt sanandreas en el ares tienes que ponerle en buscar sofware y luego lo descargas dura mucho para descargarse pero bale la pena luego cuando lla se aiga descargado lo abres y bas a la carpeta de origen y ay solo abres ola carpeta que dise grantefauto sanandreas la arrastras al escritorio y list
4
eswo es mas falsoooooooooooooooooooooooo
0
yo las descargo de esta web http://ww25.ayudainformatica.esp.st/?subid1=20201202-0356-2490-96be-acc392d1b8b3

en la secccion juegos pc
4
rfhmft45@hotmail.com
2 ene 2010 a las 12:47
ya estoy odiando internet la puta
0
me ponen ya el g.t.a vice city porque rompo todo
0
como ago para descargar e juego de vice city es muy chevere
0
selecciona descargar y te piden el numero de celular luego ingresa el código
0
solo metete al ares y ponle en software y pon san andreas kps despues te saldran arededor de diez tu pon el primero si no empieza a descargarse picale al san andreas kps picale asta k descarge a mi me funciona despues de descargar lo instalas luego abres la carpeta de san andreas das doble clik y esperas asta k salga un mono y k diga san andreas y el juego ase todo lo demas .
3
yo se como tenes q entra en www.clanco.ar y poner que juego queres lo descargas y list no es tan dificil ehh.
los dejo espero q puedan yo pude:D
2
como descargo en mi computador san andreas vice city
1