Se Bloquea La pantalla de Mi Pc, Toca apagar la fuente.

Cerrado
Hatoruna Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 26 ene 2017 a las 22:43
Hatoruna Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 18:59
Hola!
Hace unos años tengo esta computadora, y ocurre el siguiente problema:
Al Jugar, o al ejecutar otro programa "Pesado" Mi Computadora luego de unos 10Min, Se bloquea, Se pone toda la pantalla de un solo tono. Azul, verde , Morado , O se apaga.
Antiguamente se solucionaba con tan solo limpiarla, Tocaba hacer esto 1 vez por semana. Pero ultimamente aunque este limpia pasa siempre. Pense que era la Ram, Compre una y sigue igual
Ya he intentado de todo. Se ha cambiado de fuente.
Mantengo la CPU abierta y sigue asi.
Mi Opcion es la Siguiente (Al abrir uno de estos Juegos, Programas , Se sobrecalienta el procesador y no toma mas que otra opcion que bloquearse para no quemarse )
Por lo cual pienso comprar otro disipador, Ya que me he fijado y no gira con fuerza...Pero no estoy seguro de que sea esto
Aqui les dejo los datos de mi PC
Board: ASRock H55M
Intel Core i3 530
6 gb ram ( Solo lee 2,68 )
Windows 7 32 Bits
ESPERO SU AYUDA POR FAVOR! He Tenido que llevar este problema por mucho tiempo, pero ya estoy cansado, y mas ahora que no se puede hacer practicamente nada...
Gracias Hastaluego
Consulta también:

1 respuesta

luis1992moc Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 111
26 ene 2017 a las 23:22
ponle disipador de calor a tu procesador
0
Hatoruna Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017
4 feb 2017 a las 18:59
Esto, y como... Como, puede ser cualquiera aunque no sea el indicado para intel core i3
?
0