Problema con ethernet

Cerrado
Pipillas34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 12:09
Pipillas34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 11:02
Hola,
Mi pc tiene instalado windows xp y windows 7 y en ambos me sale conectividad limitada o nula sin conectar el cable ethernet, osea windows me lo reconoce sin cable... queee bienn... Pero despues al intentar instalar sus drivers, desactivar el area de conexion ethernet o desactivar desde el administrador de tareas se queda pillado, todo lo que tenga que ver con ethernet se queda pillado mientras tanto el resto de windows funciona perfectamente. He mirado la bios y tanto el ethernet como otra opcion de ethernet estan activadas... No entiendo porque puede ser. La placa utiliza ide es de las viejas alomejor pudo haberse desoldado algo de la placa. Gracias de ante mano

Consulta también:

2 respuestas

ferccm38 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 22
26 dic 2016 a las 21:15
Buenas tardes amigo.

1-Verificaste primeramente que tengas el servicio al día?
2-Verifica el cable de red en ambas puntas si esta en buenas condiciones, busca un tester de cable red rj45 y podrás hacer la prueba.
3-Es posible tambien que el chip de red (realtek) este averiado o en corto y por eso no tengas conexión, puedes hacer la prueba colocando una tarjeta de red puerto pci como alternativa, conectas y verificas.
0
Pipillas34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016
27 dic 2016 a las 11:02
Gracias amigo echare un ojo a eso. Pero si el chip de la placa esta en corto copo puedo repararla?
0