Rellenar usando algunos campos de otra tabla

Cerrado
bombero32749 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 21 dic 2016 a las 05:22
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 21 dic 2016 a las 15:52
Buenas.
Soy nuevo en la página, pero no en el uso de Excel y me estoy rompiendo el bocho, estaba esperando que puedan darme una mano.

Tengo una hoja, donde vuelco todos los datos (SERVICIOS).
En la otra hoja (GRAFICOS), un sector de la hoja con una planilla en blanco la cual debería cumplir ciertas condiciones: (Imagen adjunta)
Si el SECTOR (Celda E5) es = a PINTURA (Este valor es único, se lo asigno con una validación de datos para evitar distintos valores) entonces debería copiar en la siguiente hoja y SIN repetir el número de intervención( Columna con leyenda "IN, que corresponde a la celda D41). De ahí, al cumplir la condición de PINTURA y el Nro. de intervención deberá tomar el resto de los campos que se ven en la imagen.

Aclaro que la primer hoja se llena de forma manual campo por campo.
Espero haber sido claro y desde ya gracias por su ayuda.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
21 dic 2016 a las 15:52
Hola mudo tu pregunta al foro de ofimática
saludos
CCM
0