Denunciar

Update

Haz una pregunta Kike49 4Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 2 dic 2016 a las 18:56
Hola se me queda el Pc buscando actualizaciones y sigue y sigue y no encuentra nada sigue buscando se queda horas buscando hasta que lo paro, no puedo instalar actualizaciones y lo he intentado casi todo le doy o pasó el Fix y me dice que no hay ningún problema
Gracias de antemano y saludos
Ver más 
Vota
+1
moins plus
Hola KiKe49,mire este link y comente si lo resolvió saludos ,https://www.youtube.com/watch?v=Ayuwehjm1fo
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola piratacrimson muchas gracias por tu aportación a mi problema. Ya lo había probado, lo he vuelto hacer desinstalándolo la actualización y lo he dejado toda la noche y sigue el programa o actualización dando vueltas y diciendo que está buscando actualizaciones en el equipo sin completar y decir que reinicie, por lo que no me ha válido.
Muchas gracias y si alguien sabe otra cosa ya he probado a instalar windows 7 nuevo y me pasa lo mismo descartado hardware no entiendo nada.
Saludos
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola después de volver a formatear y pasar un montón de fix, pase el instalador independiente de windows udapes y conseguido se instaló y pude reiniciar y todo a vuelto a la normalidad, muchas gracias piratacrimson y un consejo a todos los que se han quedado con win7 no dejen de atualizar un vex a la semana o 15 días máximo ya que corréis el riesgo que windows os cape la entrada de actualizaciones para que paguéis por el 10 que no lo habéis querido ni gratis.
Saludos y recordar no tengo pruebas pero esto de las actualizaciones es muy... normal y porque?
piratacrimson 4062Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención - 2 dic 2016 a las 18:56
Ok saludos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!