Ultrabook Toshiba u940 No enciende

Cerrado
CamiloRamirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 04:12
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 25 nov 2016 a las 15:22
Hola, tengo un portatil toshiba u940 desde hace unos 4 años y no me habia presentado ningun problema pero hace ya unos meses que no volvio a enceder, al conectarla a la corriente se enciende el led de cargando la bateria y el de encendido pero pasados unos segundos se apaga, comprobe el disco duro y funciona perfecto no se que pueda ser, agradesco su ayuda ya que lo tengo arrimado y no lo puedo usar

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 nov 2016 a las 15:11
Hola Camilo Ramirez,

Esto podría ser problema del puerto de alimentación. Te recomiendo desconectar el cable de alimentación y la batería y presar el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable e intenta de arrancar de nuevo. Si pasa lo mismo, vale la pena quitar el disco duro y llevar el computador al técnico. La buena noticia es que a menudo el puerto de alimentación es fácil de reparar.
Ojalá tengas suerte!

Saludos

2
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
25 nov 2016 a las 15:22
¡Hola CamiloRamirez!

Has hecho un buen trabajo de averiguar si el disco duro trabaja correctamente en otro lugar. Mientras está enchufado en el otro ordenador es mejor que hagas una copia de seguridad de todos los archivos guardados en el disco duro. Podrías intentar cambiar la batería CMOS a ver si te arreglará el probablema. Te puedo compartir una idea como hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.
Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y/o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.

Saludos.
0