Me olvide de mi contraseña de mi celular nuevo samnsung J2

Cerrado
eximen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 22:12
Zangetsu. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 07:49
Hola amigos
quisiera pedirles ayuda, me compre un celular SAMNSUNG J2, 2015, resulta que cuando estoy colocando los datos de inicio me pide una contraseña para que nadie pueda meterse a verlo, coloque una contraseña y seguí adelante colocando datos que me pedía para echarlo andar
cuando termine y apareció todo listo para usar, me pidió la contraseña que había colocado anteriormente, y ya se me había olvidado.
como puedo recuperar mi contraseña
gracias

1 respuesta

Zangetsu. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 1
18 nov 2016 a las 07:49
Que memoria tan brutal, jajaja.

¿ya probaste haciendo el "reset hard"? Perderás datos como aplicaciones descargadas y si tenías música y imagines guardados en el celular, se te perderan, al menos que lo tengas en la micro sd, solo la sacas y todo tranquilo no pierdes nada, si no puedes hacer el "reset hard", contactame lo más luego que puedas.
0