Mi laptop se calienta

Cerrado
Alborotosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 00:11
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 13 nov 2016 a las 00:56
Hola como esta; Tengo una laptop Dell q se me calienta q tengo q hacer, tambien me sale un logo q dice q tengo poco espacio pero no se como corregir eso, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
13 nov 2016 a las 00:56
Bolazo Alborotosa el recalientamiento de un portátil puede ser que el bentilador este optruido de polvo de pelusa puede ser del procesador que tenga la pasta térmica muy seca ,o del disco duro quite las tapas dónde está el disco duro y dónde está el bentilador y mire si el disco se calienta mucho ,el lo que le sale es porque tiene el disco lleno necesita desinstalar cosas que tenga que no usa,desistalelos o mételas en un pendriver también compre una plataforma que lleva dos tres bentiladores y eso se pone debajo del portátil para que saque el calor del portátil,mire lo que le digo y dinos si lo resolvió saludos
0