Denunciar

Me conecto a la wifi pero no hay internet [Resuelto]

Haz una pregunta ElChali 2Publicaciones viernes, 28 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 29 oct 2016, 00:16
Buenas,

Llevo teniendo problemas con mi internet desde que en casa instalaron la fibra óptica hace unos meses. Hemos estado llamando a Movistar para que nos arreglen el problema que pueda haber en el router, pero dicen que todo está correcto; hemos comprado un repetidor para ver si con un mayor alcance se solucionaba; e incluso hemos comprado antenas nuevas para los ordenadores por si había problemas con las que teníamos antes.

Cualquier solución que he visto a problemas semejantes al mío me han servido temporalmente, así que he decidido hacer yo la consuta.

Cualquier dato que necesitéis sobre mi ordenador, router o adaptador de red os lo daré.

Muchas gracias.
Ver más 
Vota
+1
moins plus
Hola,hazle un ping para saber que falla.Si no sabes hacerlo pregunta de nuevo y te digo como es
Según te salgan los paquetes.Pueba con esto
Be a inicio>panel de control>centro de redes y recursos compartidos>cambiar configuración del adaptador>en est pagina te saldrá tu wifi>picas con el derecho en propiedades>en la ventana que se abre>propiedades wifi>busca protocolo de internet version 4 pcp >picas en la ventana que se abre>piccas en propiedades,luego en usar la siguiente ip y la cambias la ultima cifra si termina en 33 le pones 34
Te pego un enlace para que sepas tus CNS
https://www.youtube.com/watch?v=qkPl6f_isDo
espero se solucione asi
saludos
CCM
ElChali 2Publicaciones viernes, 28 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Última intervención - 29 oct 2016, 00:16
He calculado mi ping y me salen todos los paquetes recibidos. He hecho esto que me has dicho y parece que va bien.

Muchas gracias, daré el problema por resuelto y, si tengo algún problema de nuevo, abriré otro post.

Gracias Mayestik
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!