NO CONECTA MI WIFI

Cerrado
estradam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 05:03
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 7 oct 2016 a las 18:01
Hola amigos, tengo un Router para wifi, desde hace mucho y cuando se va la energía eléctrica y vuelve la energia ya no se activa el wifi, tampoco internet en la pc, pero si da señal de internet el modem ... y antes tardaba demasiado para volver a conectar... pero esta vez ultima no conecta para nada.

y para poder tener internet en la pc, desconecto el cable de internet del Router y lo conecto directo en el cpu de la pc....esto solo me ayuda para conectar internet en la pc.

y al volver a conectar los cables como deben estar...me vuelvo a quedar sin internet en la pc y sin señal de wifi wifi tambien.

Diganme por favor que hago

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.624
7 oct 2016 a las 18:01
Sr Estradam,lo mejo que puede hacer es comunicaserlo a la compañía que tiene contratado el ADSL saludos
0