[AYUDA] Desconfigure mi modem Axesstel

Cerrado
CACR16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 28 sep 2016 a las 21:44
servimovil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 04:11
Mi problema es la siguiente:

Entre a la IP del Módem que es 192.168.0.1 desde un navegador y me metí en "Segurity" luego fui a una ventana que decía "Filtering Mac Support", después le di una selección donde decía "Allow", me salio una ventana adicional que decía que reiniciara el router , la apague y la prendí y ahora no tengo internet. Lo que quiero es resetear mi módem o buscarle cualquier solución, ¿que hago?.
  • PD: Intento meterme en la IP desde un navegador pero no puedo.
  • PD2: La red me dice "Red No Identificada".
  • PD3: La compañía que produce internet es "Cantv".
  • PD4: Cambió la IP del Módem, la IP a la que se cambio es 169.254.110.97
  • PD5: No me sale nada en Puerta de Enlace Predeterminada.
  • PD6:El modem no tiene boton de "Reset"


Aqui esta una imagen mas clara del modem:
  • ROJO= Suiche "ON/OFF"
  • NEGRO= Entrada "POWER"
  • AZUL= Entrada "Ethernet"
  • VERDE= Suiche "Ethernet/USB"
  • AMARILLO= Entrada "USB"



Aquí esta una imagen mas clara de lo que hice:
  • Donde esta el punto rojo fue donde le di y todo esta tal cual como lo ven en la imagen.

2 respuestas

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
28 sep 2016 a las 23:26
mi estimado cacr16... te indico necesito saber si es un modem adicional o es el que la empresa que te provee Internet te lo instalo???? como lo reseteaste . ya quedo como de fabrica y necesitas colocar datos ya sean automáticos o de navegacion estática¡¡¡¡

por es quiero saber lo que pregunto?????

suerte amigo avísame cualquier cosa....
0
CACR16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
29 sep 2016 a las 16:21
estimado tecnoweb_2012 es un modem que regalo el gobierno. No lo eh reseteado, creo que no leiste bien el post. Los datos ya estan colocados , lo q paso fue que entre a la IP del modem y la desconfigure, necesito entrar al modem para colocar todo tal cual como estaba o resetear el modem.

Gracias por responder al post, espero tu respuesta.
0
ErickNB Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016
29 sep 2016 a las 23:39
Resetea tu router compañero, a la hora de ingresar a la sección de "Filtering Mac Support" y darle en "Allow" estas diciendo que solo les brinde acceso a la lista de direcciones MAC ingresadas en esa configuración, obvio como no dejaste tu dirección MAC no te dará acceso.
0
CACR16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
30 sep 2016 a las 03:28
ErickNB, no puedo resetearlo, si lo llevo a la compañía que produce internet tu crees que harán algo?
0
CACR16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
30 sep 2016 a las 03:56
lo arregle tu me diste una idea lo unico que tenia que cambiar era la Direccion Fisica "Direccion mac" de la pc como lo tenai en la direccion mac del modem :D gracias
0
servimovil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 > CACR16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
18 dic 2016 a las 04:11
amigo tengo el mismo problema igual tal cual el post que posteaste porfa yo de esto no se nada pero yo ise lo mimo no me deja entrar ala direccion ip cuando intento me dice asdres error los led estan en verde i me dicen que es el equipo deverdad te pido si me pudieras ayudar te lo agradesco me vendieron el equipo i no me lo quieren acomodar te agradesco la ayuda ya que mi caso es rl mismo
0