No se muestran los iconos de los exe ni accesos directos.

Cerrado
roscado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 16:34
roscado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 22:37
Buenas,

Estoy usando win 7, el problema es que no se muestran los iconos de ninguno de los exe y tampoco los accesos directos, algún acceso directo he podido mostrar pulsando en cambiar icono, pero en otros cuando pulso me muestra un error "Windows no encuentra el archivo %ProgramFiles%\RUTA DEL EJECUTABLE" el exe (sin icono) se encuentra en esa ruta pero no lo detecta.

He probado a borrar el archivo IconCache.db pero nada.

Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.

1 respuesta

juan-mc19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
26 sep 2016 a las 21:59
la mejor opción es dejar de usar "el peor windows de la historia" le aconsejo utilizar Windows XP Colosus edition, es hasta ahora el mas robusto, estable y seguro. compruebelo...
0
roscado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
26 sep 2016 a las 22:37
Hola,

Agradezco tu respuesta, pero windows 7 al menos a mi no me va mal, posiblemente si hubieran sacado 3 service pack como a xp, aun iría mejor, yo uso el pc normalmente para trabajar y en principio no voy a instalar un mod de windows XP aunque por lo que comentas vaya bastante bien.

En cualquier caso el problema se ha medio arreglado.

Un saludo.
0