Problemas de carga

Cerrado
Haydzbooter Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 30 ago 2016 a las 20:08
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 30 ago 2016 a las 20:41
Hola,
Pues resulta que mi pc le cuesta mucho hacer todo tipo de tareas ejemplo:
1.No carga las paginas de internet
2.Tardo como 5h en mover 7gb de una carpeta a otra
3.No me abre mis juegos como league of legends
4.Y a menudo cuando estoy guardando trabajos se pega las carpetas y me dice Windows a dejado de funcionar desea terminar el proceso?

No tengo punto de restauración había echo uno pero desapareció
Ninguna de estas cosas pasaba antes
Un amigo me dijo que el problemampuede ser que se me daño el windowsny tengo que reinstalarlo pero no puedo hacer debido a que no tengo ningun pendrive con la suficiente capacidad para guardar windows

Desearía que alguien me ayudara con una solución aunque sean que pueda abrir el league of legends estoy perdiendo muchos amigos y dinero por esto gracias.


2 respuestas

LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 4
30 ago 2016 a las 20:31
Realiza una limpieza con HitmanPro (descárgalo desde https://www.hitmanpro.com/en-us.aspx Lo ejecutas (siempre con Internet conectada) y al final, para poder limpiar lo que encuentre, te va apedir activarlo: regístralo con tu e-mail (te va a dar 30 días de prueba, con lo que es suficiente).

Finalmente, realiza una limpieza con el CCleaner (descárgalo desde http://download.piriform.com/ccsetup521.exe

Saludos :)
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
30 ago 2016 a las 20:41
Qué marca y tipo de equipo es, el sistema es el original con el qué vino el PC, ha sido modificado o manipulado?... Quizás pudieras restaurar sistema a estado de fábrica, todo depende de lo anterior.
0