CPU enciende , no da video, ni pitidos, ni uso del cpu

Cerrado
Sweepet01 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 00:42
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 21 ago 2016 a las 15:45
Hola, tengo este problema de hace tiempo (tenia arrumada mi pc) pense que se me habia quemado el motherboard pero miré que enciende el cooler del procesador, y si eso enciende pues no creo que este quemada del todo.

Cuando la enciendo pasa esto, enciende el cooler, la fuente de poder normal, la luz de encendido prende normal, la luz del uso del cpu solo enciende por 2 segundos y se apaga, y asi está la pc, no da video ni nada , nada de nada, solo se está asi, y al momento de apagarla, deberia dejarle presionado el boton de apagar, pero no, solo con una pulsada se apaga todo, es algo extraño. Ya cheque las ram y todo esta bien, no se que pueda ser.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
21 ago 2016 a las 15:45
Hola Sr pruebe esto quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner desconecte el disco duro quite las memorias Ram y les pasa una goma de borrar donde tiene la mueca de punta apunta como si fuera a borrar algo,y con un poco de algodón impregnado de alcohol las limpia por si queda algo de goma ,limpie las ranuras con una brocha y ahora las prueba una a una si pita alguna y si no pitan las mete en las ranuras y conecte el pc sin el disco duro haber que pasa si sale algo en el monitor mire también la gráfica saludos y coméntenos que paso
-1