Denunciar

Perdí un archivo valioso. [Resuelto]

Haz una pregunta coletta333 2Publicaciones miércoles, 17 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 18 ago 2016, 20:45
Buenasss!
Pasa que he escrito 40 paginas de lo que va a ser mi tesis, con ayuda de mi padre, mismo que hoy estuvo revisando el documento, que comúnmente guardamos cada cinco minutos por si algo pasa (malas experiencias pasadas), y pues que le deje solo un rato y luego me dice que con la mano apretó algunas teclas cercanas a "Ctrl", "Fn", el logo de windows y "Alt", (abajo en la derecha del teclado) y todo el documento ahora sale en blanco, he apretado "ctrl + z" y no puedo recuperar nada. Es un archivo realmente importante y agradecería si supiesen algún modo de solucionarlo.
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Intenta con estos programas: Recuva, NTFS Recovery, EaseUS Recovery.... Procura no emplear mucho el equipo, así tendrás mas oportunidad de recuperación.
coletta333 2Publicaciones miércoles, 17 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - 18 ago 2016, 19:59
Hey! Gracias, pero no he podido recuperar el archivo de ningún modo, es como si mi papá hubiera apretado *guardar* luego de haberlo borrado todo sin querer; ni modo. Incluso la he llevado al técnico, y el archivo ya no está, solo en blanco.
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 18 ago 2016, 20:45
Ok...
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!