Mi notebook se congela/traba constantemente

Cerrado
lunchbox69 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 17 ago 2016 a las 06:26
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 ago 2016 a las 11:23
Muy buenas gente!
Tengo una notebook toshiba intel core i5, windows 7, 6GB RAM, sistema operativo de 64 bits, con 4 años de uso, el problema se empezo a presentar desde hace unos 6 meses que fue la ultima vez que la lleve al tecnico y le realizaron una limpieza, ahora, en varios programas y juegos, que uso se traba o se congela y no me permite realizar ninguna accion ademas de mover el cursor del mouse, si reproduce musica a veces se cuelga pero el sonido persiste, intente hacer un inicio limpio en windows pero el problema sigue, tengo el directx 11 instalado junto con las ultimas versiones de los adobes air, shockwave, flashplayer, tengo 450GB disponibles en el disco duro y constatemente uso el ccleaner.
Ayuda por favor!

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 ago 2016 a las 11:23
Hola Lunchbox69,

Te recomiendo comprobar si se reconoce toda la memoria RAM y si la tienes utilizable. Además, respalda todo lo importante y descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Haz análisis completo. Si el disco y la RAM están en buena condición y tienes le SO recién instalado, podría haber problema de hardware provocado por la limpieza del portátil. En este caso llamaría al servicio técnico y buscaría consejos.

Saludos

0