Abrir cuenta outlook

Cerrado
Eilberth1240 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 14 ago 2016 a las 23:36
IrineoFunes Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 14 ago 2016 a las 23:41
Hola, necesito ayuda, llevo más de una semana intentando abrir mi correo de Outlook. El primer día que fui a ingresar tras unos meses de no abrirla me dijo que no era la contraseña correcta cuando si lo era. Tras esto puse que no recordaba la contraseña, me dieron un número de 4 dijitos que introduje y respondo a todas las preguntas que me formularon y todos los intentos me dicen que no tu no me dejan acceder a mi cuenta. Estoy desesperada porque lo he intentado todo y no hay manera. No se si es que me la han pirateado o algo pero estoy desesperada porque llevo más de una semana que no puedo abrirla y guardo en ella importantísimos correos que me urge recuperar. Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias ias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

IrineoFunes Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 13
14 ago 2016 a las 23:41
Probablemente no estas respondiendo bien las preguntas, debes fijarte que la contraseña este bien escrita y acordate que reconoce entre minúsculas y mayusculas. Si no recuerdas la pregunta de seguridad o no tienes vinculada la cuenta a otro email, creo que deberías darla por perdida.
0