Una duda con whatsapp

Cerrado
EgoCerebral Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - Modificado por Strumpfette el 8/09/2016, 09:38
vmmg14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 00:26
Hola*

Mi pregunta es, tengo a una persona en whatsapp la cual antes me salía su foto de perfil estado, en línea, y última vez. Ahora no me dice nada no puedo ver nada, ni foto ni última vez etc. Pero en ocasiones cuando abro su ventana de chat, sólo aveces me dice que esta en linea. Mi pregunta porque eso? Porque sólo en ocasiones me dice que está en línea? Si acaso esa persona no me tiene en sus contactos lo tengo claro el tema de la privacidad. Quisiera si alguien supiese eso para sacarme la duda. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

vmmg14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
8 sep 2016 a las 00:26
Que tal EgoCerebral

es por que la persona configuro la privacidad de su whatsapp en la privacidad de whatsapp puedes modificar para que no se vea ni tu estado ni tu foto ni la ultima hora de conexión y también puede configurarse para no mostrar cuando ya se leyo el mensaje.

lo anterior se hace entrando en los ajustes de whatsapp luego en cuenta y después en privacidad
0