Denunciar

PANTALLA ACER NUEVA [Resuelto]

Haz una pregunta Torpeza 6Publicaciones jueves, 11 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2016, 12:20
Buenas tardes:
Por favor, necesito ayuda urgente. Mi marido ha comprado una pantalla Acer y la ha instalado, funcionaba correctamente, pero se veía la pantalla un poco alargada. Sin consultarle me he metido en resolución de pantalla y le he dado a1600 x 1200. Se me ha quedado la pantalla en NEGRO por completo y pasa volando un mensaje que pone:
"Imput not supported"
Os ruego por favor, me digáis como puedo arreglarlo, volver a la resolución de pantalla inicial, es que no puedo hacer nada porque no sale nada en la pantalla.
Espero vuestra ayuda.
Muchissimas gracias,
Ver más 
Vota
+0
moins plus
HolaSra tiene un portátil o un pc de sobremesa con el monitor saludos ,espero
Torpeza 6Publicaciones jueves, 11 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Última intervención - 11 ago 2016, 20:48
Es de sobremesa
Responder
Torpeza 6Publicaciones jueves, 11 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Última intervención - 11 ago 2016, 20:49
de sobremesa
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola piratacrimson:
Me puedes ayudar?
Muchas gracias
piratacrimson 4117Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Última intervención - 11 ago 2016, 21:12
Desconecte el pc y vuelva a conectarlo haber cuando salga Windows que pasa ,espero
Responder
Torpeza 6Publicaciones jueves, 11 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Última intervención - 11 ago 2016, 21:19
Se reinicia bien, sale lo de windows y demás, pero a la hora de que salgan los iconos se vuelve a quedar en negro con el mensaje que te comenté "Imput not supported"
Responder
piratacrimson 4117Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Última intervención - 11 ago 2016, 21:31
Desconecte y conecte el monitor de la electricidad y si no funciona ,reinicio y rápido ClikeF8sin parar saldrá opciones en la pantalla ,si tiene windows7,clic en a prueba de fallos ,y en Windows cuando salga le cambia la resolución de la pantalla igual que estaba antes del problema saludos ,espero
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Muchas gracias por tu ayuda. No tuvimos suerte con tu solución, pero esta mañana mi marido ha cambiado el Monitor, ha funcionado bien, y desde ahí ha cambiado la configuración de pantalla. Hemos vuelto a cambiar el monitor, poniendo el nuevo, y ya estaba solucionado. Muchas gracias por tu atención. Un saludo,
piratacrimson 4117Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Última intervención - 12 ago 2016, 12:20
Ok saludos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!