Alguno me podría ayudar a solucionar este "pequeño error"

Cerrado
Miguel201655 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 01:33
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 1 ago 2016 a las 16:33
Hoy la pc de me callo de la cama encendida, al regerla del suelo la pantalla está azul, le saque la batería para reiniciar, pero al encenderla wimdows se quedó como colgado( se me inicio el usuario y todo), reinicie. Al segundo intento de encenderla: funciona todo de modo correcto, al decir : Se esta iniciando wimdows espero un momento y carga lo "normal", la resolución esta baja y no me deja ni iniciar usuario, se queda colgada la imagen, puedo mover el mause y todo eso, el teclado funciona bien y sus funciones. ¿Qie puedo hacer para que inicie normal como siempre son necesidad de formatear el pc o cambiar el wimdows (7) ? . Intente buscar en google ayuda y me salieron variss páginas diciendo que oprimiera F8 al prender el pc y se me ejecutara varias opciones, pero el problema es que no funciona ni nada, no me salen las opciones. Espero que me puedan ayudar .
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
Modificado por piratacrimson el 1/08/2016, 16:34
Hola Sr Miguel ,Puede ser el disco duro del golpe se a movido, desconecte el ordenador de la electricidad y quite la batería,quite el disco duro.y lo vuelve a ponerlo,que quede bien encajado, ahora conecte y dinos si todo a ido bien,un saludo
0