Por favor alguien que me diga como resolver este problema

Cerrado
elnatural Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 18:25
AlkinIsaias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 00:09
resulta que quería actualizar mi window 8 a window 8.1 pero me salio error y lo apague al dia siguiente lo prendi inicio mi secion de hotmail puse mi contraseñas y decia preparando window se abrio no tenia ninguan archivo descarga aplicaciones desaparecieron del escritorio y del inicio de window 8 al final cuando prendia mi laptop decia una pestañita que" iniciaste una cuenta temporal no tienes acceso archivos para solucionarlo cierre cesion y abralo mas tarde ......" y al final encontre estaban en el disco c pero igual me faltan mis aplicaciones parece como si no tengo aplicaciones ni fotos pero estan adentro y para terminar abro google chrome y me aparece como si recien instale google ¡¡¡ nose q hacer tengo una tarea que ago

1 respuesta

AlkinIsaias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 5
29 ago 2016 a las 00:09
vuelve a instalar Windows 8 o hacele un sistema de recuperación!!!!!
0