Mi Windows 8.1 es lenta y tiene problemas con actualizaciones

Cerrado
saul96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - Modificado por saul96 el 22/07/2016, 01:59
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 jul 2016 a las 16:11
Hola, quisiera saber los motivos por los cuales mi laptop en repetidas veces se hace lenta mientras la uso, lenta al encender, abrir chrome y otros programas como power point, excel, word incluso con las carpetas se tardan al abrir y me dice "No responde". Yo pensé que el motivo era porque descargue vídeos de YouTube y los tenia guardados en la computadora y como eran al rededor de 15 vídeos de 23 minutos creí que eso tenia algo que ver pero ya borre los vídeos y otros archivos y sigue lenta. Ademas, la configuración de Windows esta activada para realizar las actualizaciones automáticamente, pero en las ultimas dos actualizaciones no se realizan, y me aparece en la pantalla "No hemos podido completar las actualizaciones, deshaciendo cambios". No se por que esta ultima semana mi laptop se pone lenta, antes podia abrir varias pestañas en el navegador y tener un documento de excel y word abiertos al mismo tiempo y ahora batallo para hacer eso. La pregunta aqui es, ¿por que pasa esto? y ¿que puedo hacer?

Debo aclarar que mi laptop tiene un año de haberla comprado y nunca le eh dado mantenimiento ni la eh limpiado por dentro (por aquello del polvo) supongo que algo tendra que ver con el problema.
Mi laptop es una HP Pavilion G4 1375la, memoria de 4GB y disco duro de 640GB
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 jul 2016 a las 16:11
Hola Sr Saul96 use la garantía saludos
-1