Problema con funcion buscarv

Cerrado
Mauripanq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 18:09
 mauripanq - 8 jun 2016 a las 15:01
Hola amigos tengo un problema con una planilla aplicando la funcion buscarv me da como resultado na o un resultado que no es el esperado, adjunto planilla con problemas resulta que necesito que aparezca en la celda B1 de la hoja 1 el resultado de la segunda columna de la matriz que esta en la hoja 2, gran favor si me ayudan saludos, nose como adjuntarles el archivo para enviarselos.
mauricio
Consulta también:

1 respuesta

Nuevo_ideal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 2
8 jun 2016 a las 04:30
En primer lugar debes de poner el valor que vas a buscar, el que esté relacionado, ejemplo Numero de cedula, segundo bebes de seleccionar la matriz o la tabla en donde está la información, en la selección de esa matriz de izquierda a derecha debe de estar en primer lugar el valor que se está buscando, lo siguiente es poner el número de la columna en la que buscar, en donde está el "valor a buscar" siempre es 1, y lo siguiente es poner "0" que significa que queremos ser exactos

0
GRACIAS POR LA RESPUESTA PERO SIGUE SIN RESULTARME PARECE QUE ESPROBLEMA CON EXCEL, SI QUIEREN LES DOY MI ID DE TEAMVIEWER PARA QUE VEAMOS EN LINEA MI PROBLEMA, MI NUMERO DE WAWHATSAPP ES+569944208696 PARA DAR CLVE DE ACCESO O POR SKYPE MI NOMBRE DE USUARIO ES aguasclaraspanquehue

muchos saludos y denuevo gracias

mauricio
0