Me acabe de comprar mi laptop Hp y me anda lento

Cerrado
ruben59921 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 08:15
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 3 jun 2016 a las 11:18
El pasado 30 de mayo de este año (ayer) le compre a mi hija una laptop Hp (nueva) para su cumpleaños, tenia windows 10 y cuando la iniciamos nos parecio demasiado lenta, incluso mas cuando la conectamos a internet, tiene un AMD de 1.4 ghz y 2 gb de ram cuenta con 500 gb de DD, quisiera saber por que es tan lenta? parece que tuviera el famoso lag, y practicamente este nueva, un amigo tiene un laptop con las mismas especificaciones 1.4ghz 2 gb de ram y no se compara es mas rapido!, quisiera que me ayudaran note a mi hija un poco decepcionada.

Otra cosa que me parecio raro es que el numero de modelo dice que es un Hp 14- aj101 y he investigado ese numero de modelo y literalmente no existe, existe es el modelo Hp 14-ac101 que me he puesto a ver este computador y es el mismo! no tiene bandeja Dvd como el que compre y todo y diseño identico, ademas note que en vez del amd tenia un intel celeron, solo eso cambia al que le compre a mi hija, no existe un computador hp 14-ac101 con amd, solo con intel, tengo todos los papeles donde la compre, garantia todo full, espero pronta respuesta gracias!


Este es el computador que ''crei haber comprado'' y fue en esta misma tienda que lo compre Cali valle del cauca, pero en vez del procesador intel celeron me vino con un amd! ademas me dice que el numero de modelo es un Aj101 y ese no existe, solo este... Por favor necesito una respuesta.

Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 jun 2016 a las 09:24
Hola Ruben,

Si has pagado para un computador con procesador de Intel, debes recibir un computador con procesador Intel. Es un computador nuevo, será mejor llamar a la tienda y pedir que te lo cambien. No sé si existe un modelo con número Aj101. Te pueden ayudar del soporte oficial del fabricante porque hay modelos diseñados para partes del mundo específicas que tienen las mismas características que otro modelo, pero el número es diferente y es difícil encontrarlo en internet. En qué momento del uso aparece ese lag o es algo que nota desde el inicio?

Saludos

0
ruben59921 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 22:04
Hola gracias por responer, el momento en que se da el lag es desde el inicio, estaba pensando en que la memoria ram es muy poca, pero creo que no deberia andar asi de lento, es que en el momento en que paso el mouse sobre las carpetas se ve el lag, la sombra de las carpetas pasa un tiempo despues, demasiado lento, crees que sea la memoria ram? deberia aumentarla?

Gracias por responder

saludos.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > ruben59921 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 11:18
Qué versión de Windows tienes? De verdad, la memoria RAM es muy poca. Abre el Administrador de tareas y mira si hay procesos que consumen muchos recursos. Si no hay y hay problemas de rendimiento al estar simplemente en el Escritorio, el problema podría ser más grave.
Si hay procesos que corren al fondo, es posible que te consumen parte de la RAM y lo que te queda no es suficiente para utilizar el SO normalmente. En este caso vale la pena añadir más memoria.
0