Denunciar

Pantalla externa laptop hp [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Pepenachor 3Publicaciones domingo, 29 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 30 may 2016 a las 03:46 por Pepenachor
Buenas tardes con todos, porfavor ayudenme estoy en traves aprietos.

El problema es que la pantalla de mi laptop hp se mojo y no se veia bien, entonces decidi ponerle una pantalla externa samsumg por cable vga y me iba de maravilla, despues porque me estorbaba decidi sacar la pantalla integrada de mi laptop y la bote a la basura, igual funcionaba de maravilla. El problema vino cuando mi laptop andaba mal y decidi formatearla y reinstalar windows 8, ahora ya no me quiere conectar a mi pantalla externa, a pesar de que presiono en el teclado donde esta el simbolo de l0l no me conecta y no se que hacer para poder ver.
Nota: se que esta bien instalado mi windows porque activo el narrador de windows y puedo manejar mi computadora a ciegas.
Vota
+1
plus moins
Hola,pasale este software por que puede que necesites combios en harware o actualizar la tarjeta grafica .
El programa se llama driver booster y buscara si necesita de algún driver y lo instalara
Te pego el link de descarga

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=DXMjV6LdDuXt8wfXtZeQAw&gws_rd=ssl#q=descargar+driver+booster+pro+full
saludos
CCM
¿Te sirvió esta respuesta?  
Pepenachor 3Publicaciones domingo, 29 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Última intervención - 30 may 2016 a las 03:46
Muchas gracias, no me preguntes como pero instale los drivers que faltaban(completamene a ciegas) con ayuda del narrador y reinicie el pc, ahora ya me funciona la pantalla externa, muchas gracias.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!